Belleza

Julieta Rodríguez aparece irreconocible tras cambio de look [FOTOS]

¡Wow! Argentina lució muy hermosa con su última renovada figura

Fotografía: Instagram: Julieta Rodríguez

Julieta Rodríguez aparece irreconocible tras cambio de look [FOTOS]

Julieta Rodríguez aparece irreconocible tras cambio de look [FOTOS]

¿Es ella? Julieta Rodríguez, ex chica reality, publicó unas fotos donde apareció totalmente diferente en las redes sociales. Y es que la famosa no dejó pasar la oportunidad para mostrar qué cambio de look eligió para salir hermosa en México.

En Instagram, la argentina difundió unas fotos en las cuales mostraba el nuevo tinte de cabello que había elegido para la ocasión. Se trató de una tonalidad más oscura a la que llevaba en el pasado. Sin duda, el look quedó mejor a la gaucha que está alejada de los escándalos de 'Chollywood'. En las tres provocativas imágenes que publicó la exrubia aparece con unas prendas totalmente sexies.

Julieta se encuentra en Tulum, localidad de la costa caribeña de la península de Yucatán, en México, y no ha desaprovechado las chances de visitar las playas de la zona y deleitar a los veraneantes con su formada figura.

¿Qué te parecen estos cambios? Es una de las pocas veces que hemos visto que la joven se tiñe la melena de una tonalidad más oscura. ¿Imaginaste verla así en su momento?

Te puede interesar

Michela Elías y sus 3 hermosos looks para brillar en la pista de baile

Sheyla Rojas revela qué desayuna para mantenerse fitness [FOTOS]

Maquillaje: ‘cat eye’ se renovó con nuevo estilo [FOTOS]

Cachaza y sus 3 mejores looks con labiales de tonalidades oscuras