Belleza

Julieta Rodríguez impacta con bello iluminador en rostro

En las redes sociales, argentina lució muy guapa con su último look

Julieta Rodríguez impacta con bello iluminador en rostro

Julieta Rodríguez impacta con bello iluminador en rostro

¡Muy bonita! Julieta Rodríguez dejó sorprendidos a sus admiradores de las redes sociales al revelar una reciente foto donde aparecía con su mejor look. Se trató de un maquillaje con acabado profesional y que, el iluminador, se llevó el total protagonismo. ¿La razón? Todo se debe al efecto que llegó a tener tras aplicarse el truco de make up en el rostro.

A través de su cuenta de Instagram, la argentina difundió la instantánea que recibió varios "me gusta". ¿Cómo aplicarse el iluminador? Sigue estos consejos y sorpréndete de los resultados.

- Lo primordial es colocarlo en las zonas que naturalmente reflejen la luz, aunque hay que evitar destacar zonas con muchas arrugas o manchas de sol porque el brillo acentuaría las imperfecciones. Esto solo es parte de algunos consejos de belleza que sí o sí debes seguir.

- Si se trata de un iluminador corrector, lo adecuado será distribuirlo en la zona central de la frente, en la nariz y el mentón.

- Una versión con efecto satinado, en cambio, quedará bien en los pómulos, el arco de cupido (sobre los labios), en el lagrimal y en los párpados fijos, justo debajo de las cejas.

- ¿En qué momento aplicarse el maquillaje? Suele colocarse después de la base y antes del corrector. También puede usarse en lugar del corrector.

Te puede interesar

Flavia Laos y Mayra Goñi lucieron hermoso maquillaje de pegatina para festival

Silvia Cornejo salió hermosa con maquillaje sobrio [FOTO]

4 delineados de Chiara Pinasco que resaltan su mirada

Tilsa Lozano, Alondra García Miró y Cachaza lucen hermosas con looks smokey eyes