Belleza

Karen Dejo luce fantástica en bikinis

Karen Dejo luce fantástica en sus bikinis mientras disfruta del sol de Lima

Fotografía: Instagram: Karen Dejo

Karen Dejo luce fantástica en bikinis

Karen Dejo luce fantástica en bikinis

La modelo Karen Dejo no sólo muestra su garra al competir en los programas de reality, además muestra un espectacular figura en cada momento de la competencia física, y no es de extrañarse que deleite a sus seguidores de Instagram con sus espectaculares fotos en bikini donde luce fantástica.

En esta primera foto, podemos apreciarla mientras disfruta de una tarde en la piscina, con un bikini negro, con detalles dorados en la cintura. En la foto contigua, nos enseña un bikini blanco, demostrando que puede usar variedades de colores para disfrutar del sol de Lima. Sus fotos generan diversos de comentarios en sus seguidores de Instagram: "Eres lo máximo"; "Muy hermosa mi Karen bella"; "Linda Karen".


En esta otra foto, la chica reality se encuentra en la playa modelando frente a la cámara su bikini enterizo negro, y un maquillaje muy bien definido, lo que la hace bella en todo su esplendor, en la descripción dejó este mensaje: Se lo que tu quieras ser, no lo que los demás quieran ver".

Finalmente, en esta foto luce sus curvas junto a su Lucas Piro, además, luce sus trabajadas piernas, que permiten un buen rendimiento en la competencia, además de lucirlas de esta forma. Esta publicación también generó diversos comentarios: "Que lindos se ven, hacen una linda pareja"; "Que linda pareja hacen muchas bendiciones"; "Linda pareja felicidades". 

TE PUEDE INTERESAR

Katty García y su rutina de ejercicios para recuperar su silueta

Perú será jurado en competencia internacional 'Arts of Fashion Foundation'

Mayra Goñi más segura que nunca de su relación con Fabio Agostini

Alondra García y sus deliciosos desayunos saludables