Belleza

Karen Dejo y Paloma Fiuza: dos tipos de belleza completamente distintos

'Guerreras' se mostraron frente a frente con el rostro más reluciente que nunca y encantaron a sus seguidores

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instram

Karen Dejo y Paloma Fiuza: dos tipos de belleza completamente distintos

FOTO: Instagram

Son conocidas por haber logrado ganarse el cariño del público debido a su participación en diferentes programas reality. Y es que Paloma Fiuza y Karen Dejo son dos de las participantes de este tipo de programas que sorprenden debido a su gran química y estilo de belleza completamente diferentes.

Por un lado tenemos a la querida garota quien es conocida por tener una piel bastante relajada con ciertos toques rosas y por preferir siempre el maquillaje sutil así como el cabello más relajado.

Mientras que Karen adora siempre marcar sus facciones ya sea dentro o fuera del programa y lleva el cabello siempre con ligeras ondas para lograr algo de volumen en su cabellera. Jamás deja de lado del iluminador y las cejas definidas, esto último también es preferido por Paloma.

Y es que foto compartida en Instagram por la cuenta oficial del programa en el que participan deja en evidencia que dentro de la variedad está el gusto y la belleza de ambas 'guerreras' genera empatía en miles de fans quienes siguen día a día el show.

¿Cuál de estas dos feroces 'guerreras' es tu preferida? 

TE PUEDE PUEDE INTERESAR

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú