Belleza

Karen Schwarz hace divertida publicación de su hija Antonia en Instagram

Hija de la conductora conmovió a todos con esta fotografía

Editor: Editor multimedia

Karen Schwarz hace divertida publicación de su hija Antonia en Instagram

Karen Schwarz hace divertida publicación de su hija Antonia en Instagram

¡Karen Schwarz compartió una fotografía de su bebé y ha encantado a todos los usuarios en las redes! La hermosa conductora de 'Qué tal sorpresa' subió a su cuenta personal de Instagram una imagen de su pequeña hija Antonia sonriendo dulcemente para la cámara y mostrando sus dientes. Este gesto capturado por la modelo ha encantado a todos sus seguidores y lo han hecho caer derretidos ante tanta ternura.

En la descripción de la publicación, la famosa pareja del cantante Ezio Oliva, colocó la siguiente frase: "Hola!!! Les presento mi dos dientecitos" en referencia al tierno crecimiento de la dentadura de su hija que viene siendo otra de las protagonistas indiscutibles en Instagram. La pequeña luce, además, una ropa rosada que le queda perfecto y está acompañada de su muñeca lo cual ha inspirado gran simpatía en las redes.

Hasta el momento su publicación cuenta con más de 76 mil 'me gusta' en esta red social a poco menos de un día desde que fue posteada la imagen. En los comentarios destacaron su gran parecido con los padres y no dudaron en elogiar la gran familia que tiene. "Bella bebé", "Demasiada belleza", "Una ternurita" e "Igualita al papá" fueron los comentarios más comunes en esta plataforma de foto y video.

Recordemos que la modelo comparte activamente diversos momentos personales y familiares en sus redes sociales, además, recordemos que hace poco compartió varias fotografías vistiendo la camiseta de la selección peruana de fútbol por el partido contra Nueva Zelanda y su triunfo que le dio el pase al Mundial de Rusia de 2018

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Thalía eligió un look arriesgado para su nuevo proyecto

Alexandra ‘la Chama’ Méndez causa furor con sensual prenda

Barack Obama: su hija Malia se habría enamorado en la Universidad de Harvard [VIDEO]

Gabriel Soto y Geraldine Bazán se separan y entristecen a fans