Belleza

Karen Schwarz motiva a madres a sentirse orgullosas por sus físicos [FOTO]

La conductora de televisión explicó que la maternidad es la mejor etapa de las féminas

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Karen Schwarz

Karen Schwarz motiva a madres a sentirse orgullosas por sus físicos [FOTO]

Karen Schwarz motiva a madres a sentirse orgullosas por sus físicos [FOTO]

¡Qué cálidas palabras! Karen Schwarz, la guapa conductora de 'Qué tal sorpresa!', causó gran sorpresa entre sus seguidores luego de difundir una imagen y responder a quienes la criticaron por subir de peso durante su embarazo. Y es que para la famosa, lo más importante siempre fue alimentar a su pequeña Antonia y poco a poco recuperar su figura, que en la actualidad, lo ha estado logrando. En su última fotografía en Instagram, la figura pública mostró su contorneada silueta a solo seis meses de dar a luz.

Puedes ver: Karen Schwarz: la pequeña Antonia divierte a usuarios con su forma de renegar [VIDEO]

En la imagen, Karen Schwarz llevó puesto un sensual bikini color azul, con detalles en el escote, que la hacían lucir sexy. Además, en la publicación de la famosa red social, la modelo reveló lo que fue para ella el embarazo y el cambio que ha tenido desde ese momento. “El cuerpo de la mujer pasa por diferentes cambios, en mi caso la maternidad. Muchos opinan otros critican sobre el peso, que si subes o si bajas, pero mi única respuesta es que han sido los mejores casi 6 meses de vida”, expresó.

Otro detalle que Karen Schwarz dio a conocer fue que siempre se aseguró de la alimentación que recibía su hijita en su vientre. “Ahora les puedo decir que lo más importante para mí fue estar bien alimentada para que Antonia también lo esté. A días de empezar a hacer papillas”, indicaba en la instantánea, que rápidamente alcanzó los 7 mil ‘Me gusta’. Sus seguidores la felicitaron por su entrega como madre.

Te puede interesar:

Silvia Cornejo renueva su imagen con sofisticado corte [FOTO]

Melissa Paredes luce avanzado embarazo y conquista en Instagram VIDEO]

Perú vs Argentina: famosas que son la cábala de la selección peruana [FOTOS]

Yahaira Plasencia asombra por nueva apariencia de sus cejas [FOTOS]