Belleza

Karen Schwarz se cansó de críticas por operación estética

¡Molesta! Presentadora de televisión se cansó de tantos reproches por su nariz

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Karen Schwarz

Karen Schwarz se cansó de críticas por operación estética

Karen Schwarz se cansó de críticas por operación estética

¡Wow! Karen Schwarz no soportó más críticas referente a la rinoplastía a la que se sometió hace unos años. En las redes sociales, la famosa contestó a un usuario que la cuestionó por dicha operación. Todo empezó cuando la figura de 'Qué tal sorpresa!' compartió una fotografía donde aparecía, por un lado, con el rostro maquillado, mientras que el otro figuraba al natural.

Ella indicó que estaba agradecida por todo. "Gracias por enseñarme a valorar tanto cada momento vivido". De inmediato, sus fanáticos respaldaron a su ídola con tiernos mensajes, pero uno le expresó que no estaba 'tan agradecida' por 'operarse el rostro y nariz'. Ella, sin ningún filtro, aseguró que su operación fue por decisión propia y no basado en lo que dicen los demás.

"No es que quise cambiar, cambié y me operé la nariz. Y la palabra 'respeto' significa no invadir la opinión y acción de otro, por ende yo decido sobre mi cuerpo, no sobre el suyo. Así que el que invade el espacio de otro es usted. Salud", contestó la ex Miss Perú al mencionar, una y otra vez, que no se arrepiente de haberse hecho unos arreglitos en el rostro.

Te puede interesar

Josetty Hurtado envió tierno mensaje a su padre tras su detención en Venezuela

Cachaza y Paloma Fiuza muestran hermosos diseños de sandalias

Karla Tarazona vs Sully Sáenz: ¿quién luce mejor con sexy traje navideño?

Famosos que se pronunciaron sobre la vacancia de PPK