Belleza

Karen Schwarz y Melissa Paredes: mamitas que lucen regias en bikinis

Las bellas mamitas de la televisión peruana saben cómo brillar con prendas para el verano

Fotografía: Instagram: Karen Schwarz / Melissa Paredes

Karen Schwarz y Melissa Paredes: mamitas que lucen regias en bikinis

Karen Schwarz y Melissa Paredes: mamitas que lucen regias en bikinis

¿Te imaginas cómo lucieron las mamitas de la televisión con bikinis? En esta nota te contamos más respecto a los modelos que usaron Karen SchwarzMelissa Paredes para pasar un fin de semana en la playa. ¡Te quedarás sorprendida!

1. Karen Schwarz

La guapa animadora de la pantalla chica empleó tres diferentes trajes de baño, tal y como se ven en estas fotos de las redes sociales. Te contamos a qué tipo de cuerpo les favorece mejor cada modelo.

Este tipo de prenda de baño es ideal para las chicas con silueta circular y poco busto. Anota los tips si quieres lucir brillante en la playa. Recuerda llevar un par de accesorios, tal como el collar de Karen para lucir recatada, pero sexy.

En esta imagen la vemos con Antonia. El tipo de bikini es perfecto para las mujeres con caderas y busto amplio. El diseño es muy comercial y lo puedes encontrar en cualquier centro comercial.

Si eres una chica con mucho busto y poca cadera, esta ropa de baño es para ti. Como ven en la imagen, se trata de un diseño floral y con detalles en el pecho que le dan un toque más femenino. ¡Muy bonito!

2. Melissa Paredes

La guapa esposa del 'Gato' Cuba usó unos bikinis que dibujaron más su silueta. Los diseños que eligió están en tendencia y los puedes encontrar en variadas tallas, colores y texturas. ¡Atentas!

Melissa Paredes eligió una ropa de baño blanco con detalles floreados y es apto para mujeres con silueta triangular. Atrévete a lucir perfecta cuando vayas a la playa o piscina.

El diseño cae muy bien a las chicas con busto prominente, pero torso delgado. Ojo con estos puntos. La idea es tener un equilibrio entre prenda y físico.

Por último, la ropa de baño va para cualquier tipo de figura, sobre todo para las chicas con poco busto. Así que ya lo sabes, saca el máximo provecho a esta temporada y luce hermosa. ¿Te gustaron estos modelos veraniegos?

Te puede interesar

Macarena Vélez y el peinado que generó sorpresas en programa

7 alimentos que aumentarán tus glúteos sin hacer ejercicios

Bárbara Mori brinda consejos para aparentar 10 años menos

4 aceites para el rostro, según tu tipo de piel [FOTOS]