Belleza

Karen Schwarz y Michela Elías: dos mujeres con brillantes sonrisas

¡Wow! Ambas figuras de la televisión mostraron unas dentaduras casi perfectas

Fotografía: Instagram: Karen Schwarz / Michela Elías

Karen Schwarz y Michela Elías: dos mujeres con brillantes sonrisas

Karen Schwarz y Michela Elías: dos mujeres con brillantes sonrisas

¿Cómo conservan Karen Schwarz o Michela Elías sus dentaduras? En esta nota te contaremos un poco más sobre ellas, pues en los últimos días nos han asombrado por sus últimas publicaciones en las redes sociales. Si no te percataste de estos detalles, entonces fíjate en las imágenes.

1. Karen Schwarz

La guapa Karen Schwarz ya aseguró a sus fanáticos que se sometió a una rinoplastía en el pasado, pero pocos habían notado que la famosa también cuidaba su figura con un perfecto aspecto de sus dientes blancos. En estas fotografías, publicadas en su cuenta de Instagram, notamos lo brillantes que lucen sus dientes.

La última publicación asombró a los seguidores porque la conductora aparecía con un look más impecable, en comparación a sus anteriores publicaciones. ¿Qué te parece esta fotografía?

2. Michela Elías

Sin duda, quien sí nos sorprendió más fue Michela Elías, quien en su última aparición en un conocido reality destacó por su delgado cuerpo, pero también por tener los dientes más brillantes que de costumbre.

Según sus historias en Instagram, su visita al dentista le fue de gran ayuda para tener una sonrisa más linda. En este último video la vemos al lado de su amiga. Sin embargo, sus dientes fueron los que se robaron el total protagonismo.

Te puede interesar

¿Es bueno aplicarse acondicionador antes del champú?

La NASA pensó en cosméticos para las mujeres astronautas

Jazmín Pinedo: paso a paso para tener un maquillaje natural

El impresionante peinado de Lady Gaga en la alfombra roja