Belleza

Karina Borrero y Mávila Huertas impactan con peinados en la conducción

Figuras ligadas a las noticias no dejan de lado ni un solo detalle cuando se trata de temas de belleza ni moda

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Karina Borrero / Mávila Huertas

Karina Borrero y Mávila Huertas impactan con peinados en la conducción

FOTO: Instagram Karina Borrero / Mávila Huertas

Las noticias nacionales en nuestra televisión no podrían estar mejor representadas por Karina Borrero y Mávila Huertas, dos de las conductoras de noticias que no solo brillan por su profesionalismo, sino también por su gran sentido estético en cuanto a moda y belleza

Prueba de ello son las diversas fotografías compartidas en sus cuentas personales de Instagram en donde las vemos lucir no solo sofisticados looks que muestran lo mejor de su figura, sino que a la par de este detalle, ambas conductoras saben cómo combinar dicho looks con diferentes estilos de peinados.

Ya sea a través de cabello liso y suelto, como Karina Borrero, o liso y recogido como Mávila Huertas, combinado con outfits completamente bien pensados para cada momento. 

O quizás con el cabello suelto, con ondas y mucho movimiento y volúmen para darle una brisa de actitud más relajada y moderna frente a escenarios no tan positivos como pueden llegar a ser los temas presentados en los noticieros. 

Sin duda alguna cada una de estas periodistas conocen a la perfección sus facciones y saben cómo potenciarlas, siendo de esta una manera un ejemplo no solo de profesionales sino de bellas mujeres peruanas. 

TE PUEDE INTERESAR:

Brenda Carvalho en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

Brenda Carvalho aprovecha el maquillaje de fantasía para realzar su mirada

Brenda Carvalho: 3 collares de alto impacto

Brenda Carvalho cambió de look y dejó atrás el rubio platinado [FOTOS]

Brenda Carvalho y 5 looks veraniegos que deberías considerar en tu clóset