Belleza

Karina Calmet: actriz sorprendió al publicar foto con su hermosa hija

Actriz compartió fotografía con la menor de sus hijas y fans la llenaron de halagos

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Twitter Karina Calmet

Karina Calmet: actriz sorprendió al publicar foto con su hermosa hija

FOTO: Internet

A través de una publicación en Twitter, la conocida actriz Karina Calmet dejó en evidencia que el refrán 'lo que se hereda, no se hurta' se cumple a rajatabla. Y es que en dicha publicación, la recordada 'Isabella Picasso' de 'Al fondo hay sitio' compartió una imagen junto a una de sus hijas, dejando boquiabiertos a muchos de sus seguidores quienes la llenaron de halagos.

"Mi Naelah, mi bebé menor, gracias Dios", fue el tierno mensaje con el que compartió Karina dicha imagen en donde se puede apreciar la gran mirada y las facciones de una de sus retoños. La imagen ha generando gran interacción en Twitter, en donde los fans han destacado la belleza de ambas.

POSICIÓN POLÍTICA

Recordemos que Karina Calmet fue blanco de muchos titulares debido a su clara posición política en torno al fujimorismo. A través de sus redes sociales, la actriz ha demostrado su total apoyo al gobierno de Alberto Fujimori así como su aceptación al reciente indulto que el actual presidente de la república, Pedro Pablo Kuczynski , le otorgo al mencionado expresidente. 

Esta posición le generó muchos enfrentamientos con otras actrices como Mónica Sánchez, quien tiene una clara posición contraria en torno al gobierno del padre de Keiko Fujimori

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram