Belleza

Karla Tarazona luce despampanante escote que desata pasiones

La famosa lució muy feliz con este osado outfit

Editor: Editor multimedia

Karla Tarazona luce despampanante escote que desata pasiones

Karla Tarazona luce despampanante escote que desata pasiones

Karla Tarazona volvió a impactar en las redes sociales con este sensual vestido. La famosa publicó a través de su cuenta personal de Instagram una fotografía donde disfruta de la noche y la música con sus amigas en una discoteca. La bella madre de familia fue la protagonista por llevar un top de tono crema y una minifalda con estampados de flores que la hicieron lucir más espontánea resaltando su silueta. Sin embargo, el escote se robó todas las miradas en Internet ya que la atrevida prenda destacaba sus atributos.

En la descripción de la imagen, ella coloca que les tocó tanto a sus amigas como a ella misma un poco de diversión y también aprovechó la oportunidad para promocionar la marca que viste y le dio el 'outfit discotequero' que ha entusiasmado a muchos en las redes. En la imagen también se puede apreciar cómo posa con alegría la conductora de 'Trapitos al aire' y luciendo también unos brazaletes en una de sus muñecas, lista para conquistar en la noche.

Ayer nos tocó un poco se diversión ? gracias @gaia_peru por mi outfit discotequero , ya saben chicas entren y busquen su preferido , para toda ocasión. Mi falda y mi blusa @gaia_peru hacen delivery

Una publicación compartida de Karla Tarazona (@karla_sofia_tarazona) el

La instantánea tiene hasta el momento más de 11 mil 'me gusta' en esta red social, y es que no ha pasado inadvertida la prenda que ha permitido mostrar su busto, así como la actitud que desprende en la imagen. Sus seguidores la han elogiado mucho por esta faceta más relajada y divertida. En los comentarios han aparecido frases de apoyo como: "Siempre es bueno salir a bailar, disfruta", "Muy hermosa como para mirar atrás" o "Te lo mereces".

Recordemos que el último domingo de octubre, la expareja del cumbiambero Christian Domínguez retornó a las pantallas a cargo de la conducción del programa 'Trapitos al aire' junto a Joselito Carrera y a la exchica reality, Sully Saenz. En sus tres primeras ediciones ya han tenido invitados como Tilsa Lozano y las hijas de Melissa Klug

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Salma Hayek causa envidia con sofisticado y costoso vestido de Gucci

Wanda Nara y el tatuaje que causa sensación en las redes

Stephanie Valenzuela cautiva a fans con provocativo baile en Instagram

Hija de Sebastián Lizarsaburu derrite a usuarios en las redes sociales [FOTO]