Belleza

Karla Tarazona se ejercita para obtener un vientre plano

Empresaria mostró cómo realiza sus ejercicios para tener un cuerpo de infarto

Fotografía: Instagram: Karla Tarazona

Karla Tarazona se ejercita para obtener un vientre plano

Karla Tarazona se ejercita para obtener un vientre plano

La talentosa Karla Tarazona ha publicado un video en las redes sociales en el cual aparece ejercitándose en un gimnasio local. En las imágenes, la famosa lucía muy concentrada mientras practicaba en las máquinas con una faja azul para un mejor entrenamiento.

A través de su cuenta de Instagram, la ex de Christian Domínguez reveló que se siente muy feliz por realizar los ejercicios. "Comenzamos la semana con fuerza como tiene que ser gracias @emmafit_oficial1 y @gymlimafitness. Vamos por más", escribió la famosa en la descripción del clip que llegó a tener varias visualizaciones, así como comentarios.

Algunas cibernautas le preguntaron a Karla Tarazona por qué estaba usando faja, así como también por sus secretos para mantenerse delgada. En una de las interrogantes, las fanáticas le consultaban si había dado a luz por cesárea y, en ese caso, cómo llevaba a cabo su entrenamiento para no afectar su físico. "Qué bonita te ves, Karlita", "Me gusta tu físico", "Sigue entrenando así, eres una mujer luchadora".

Te puede interesar

3 propuestas para el cabello corto, según Sheyla Rojas

8 formas prácticas de eliminar el acné en la etapa adulta

5 consejos para las chicas con pecas, según famosas peruanas

Darlene Rosas comparte su secreto para lucir piel hermosa