Belleza

Karla Tarazona sorprende con ejercicios mostrando su bella silueta en las redes

La famosa conductora atrajo las miradas de todos con este video

Editor: Editor multimedia

Karla Tarazona sorprende con ejercicios mostrando su bella silueta en las redes

Karla Tarazona sorprende con ejercicios mostrando su bella silueta en las redes

Karla Tarazona no deja de sorprender a sus seguidores. En esta ocasión, la bella conductora de 'Trapitos al aire' compartió con los usuarios a través de su cuenta personal de Instagram un impresionante video en el que realiza ejercicios para poder mantener su envidiable figura. Ella luce acostada en el gimnasio sobre una colchoneta y alza sus piernas lo más alto posible sin ayuda de sus brazos para tener muslos, piernas y glúteos más firmes y marcados. Esta forma de tonificar su cuerpo ha causado admiración entre sus fans.

La modelo y expareja del cumbiambero Christian Domínguez colocó en la descripción de su post el siguiente mensaje: "En sus casas también pueden entrenar" y enseguida acompañó la leyenda con la dirección del lugar donde se ejercita. La frase con que abre su publicación ha llenado de energías y motivación a quienes desean sumarse a una rutina de ejercicios para poder lucir una mejor figura, además, los usuarios han quedado contentos con la iniciativa de la famosa.

En sus casas también pueden entrenar , los espero en vitale gym de los cedros , en av ballestas ???? vamos por más!!!

Una publicación compartida de Karla Tarazona (@karla_sofia_tarazona) el

Hasta el momento el video publicado en esta red social tiene más de 26 mil reproducciones y es que ha servido incluso como tutorial para todos los interesados e interesados por seguir el camino deportivo hacia la buena salud y un cuerpo envidiable. En los comentarios elogiaron precisamente su disciplina y su silueta, además de preguntarle cuánto tiempo después de su cesárea pudo reanudar su rutina de ejercicios.

Recordemos que la famosa regresó a las pantallas en la conducción del programa 'Trapitos al aire' en la última semana de octubre junto a la exchica reality, Sully Sáenz y el divertido Joselita Carrera. Además, también actualiza constantemente sus redes sociales y publica fotografías muy orgullosa de sus hijos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Stephanie Valenzuela comparte sexy baile en Instagram por triunfo de Perú

Yuridia: medio mexicano la critica por 'romper la dieta'

China Suárez vs Pampita: conoce el duelo de bellezas argentinas

Karen Schwarz comparte enternecedora foto familiar junto a su madre e hija vistiendo la blanquirroja