Belleza

Karla Tarazona tonifica su derriere para el verano 2018 [VIDEO]

¡Más fitness! La famosa mostró qué rutina de ejercicios lleva a cabo para estar delgada

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Karla Tarazona

Karla Tarazona tonifica su derriere para el verano 2018 [VIDEO]

Karla Tarazona tonifica su derriere para el verano 2018 [VIDEO]

Una belleza total. Karla Tarazona, quien en los últimos días ya no se ha expuesto en la televisión, se ha dedicado de lleno a la vida saludable y en las redes sociales mostró qué ejercicios lleva a cabo para conseguir un físico más tonificado. ¿Estará lista para el verano 2018? La figura pública olvidó las polémicas peleas que llevaba con el padre de su último hijo, Christian Domínguez, para centrarse en ella misma. Y es que la hemos visto muy hermosa portando un vestido de novia u optando por algún nuevo look, pero esta vez apareció entrenando al aire libre.

En InstagramKarla Tarazona publicó un video en la que apareció ejercitándose y también confesó que se encontraba enferma. A pesar de su estado de salud, la exconductora de televisión cumpliendo realizando los ejercicios. "Seguimos trabajando duro @karolinaa_contreras, enferma y todo a darle duro tenemos una meta que cumplir", escribió la famosa como leyenda de la publicación que cuenta con más de 2 mil reproducciones.

Seguimos trabajando duro ???????? @karolinaa_contreras, enferma y todo a darle duro tenemos una meta que cumplir ????

Una publicación compartida de Karla Sofia Tarazona (@karlasofiatarazona) el

Puedes ver: ¡Muy guapa! Karla Tarazona lució sexy lencería que encantó a fans [FOTO]

¿Cómo realizar ejercicios para tonificar el derriere? La 'vlogger' Adriana Benito nos brinda algunas recomendaciones al respecto:

1. Sentadilla libre: Se deben hacer sentadillas con los brazos extendidos y juntos, mientras se mantienen los pies separados por una distancia de aprox. 35 cm. Realizar 3 series de 15 repeticiones cada una.

2. Puente pélvico: Echada sobre una colchoneta boca arriba, levantar la pelvis con las rodillas flexionadas apoyándose en los pies y espalda y contraer los glúteos durante 40 segundos. Realizar durante minutos. Realizar 3 series de 15 repeticiones.

3. Split Squad: De pie, con la mirada hacia el frente y con la espalda recta, realizar flexiones de piernas. Puedes ayudarte con pesas de mano o botellas llenas de agua. Hacer 3 series de 15 repeticiones por cada pierna.

4. Patada unilateral: Sobre una colchoneta, boca abajo y apoyada sobre tus codos y rodillas, levantar la pierna estirada tan alto como se pueda. Evita doblar las rodillas. Realizar 3 series de 15 repeticiones por cada pierna.

5. Peso muerto: De pie con los pies a una distancia de 35 cm. el uno del otro y usando pesas de mano, tirar la parte superior del cuerpo para adelante y volver a la posición recta. Realizar 3 series de 15 repeticiones.

6. Sentadilla a medio rango con encogimiento de rodillas alternado: Se deberán realizar sentadillas con los brazos extendidos y separados, alternando piernas y encogiéndolas al subir, mientras se colocan la mano libre en la rodilla levantada. Realizar 3 series de 15 repeticiones.

Te puede interesar:

Sebastián Lizarzaburu olvida a Andrea San Martín y presenta nueva pareja [FOTOS]

Jazmín Pinedo se luce sin maquillaje y sus fans la elogian [VIDEO]

Karen Schwarz y Ezio Oliva se divierten junto a la pequeña Antonia [VIDEO]

Rebeca Escribens posa con sexy bikini y envía motivador mensaje [FOTO]