Belleza

Kate del Castillo: guapo venezolano sería su nuevo amor

Conoce al artista que habría puestos los ojos en la bella actriz

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Kate del Castillo

Kate del Castillo: guapo venezolano sería su nuevo amor

Kate del Castillo: guapo venezolano sería su nuevo amor

Wow. Kate del Castillo lleva dos años en el mundo del espectáculo atravesando polémicas situaciones por su relación con el 'Chapo' Guzmán, así como por las declaraciones de sus excompañeras de trabajo. Sin embargo, esta vez la vida estaría dándole un nuevo motivo para sonreír. Y es que se trataría de un joven llamado Alec Whaite, con quien tendría una relación de pareja.

Según el portal 'Tv notas', la famosa, de 45 años, encontró el amor en el actor venezolano de 27 años, pero aún lo mantiene en secreto debido a que prefiere evitar comentarios malintencionados por la diferencia de edades. ¿Cómo llegaron a dicha conclusión? El citado medio de comunicación expresó que la amiga de la actriz, quien resultó ser su fuente, explicó más al respecto.

“Ella quiere esperarse un poquito para aceptarlo públicamente, incluso recientemente en una entrevista dijo que sólo era su amigo, pero la realidad es otra. Llevan seis meses saliendo y él la ha acompañado a varios eventos, donde se les ha visto llegar tomados de la mano”.

En Instagram, al buscar el perfil de Alec Whaite, encontramos que él publica ciertas imágenes donde aparece con Kate del Castillo. El joven cuenta con una corpulenta figura y cuenta con más de 6 mil seguidores en la famosa red social.

Today Sissi will be having her pre-surgery cataract test. Given how delicate her condition is, this 5 hour exam will determine the best way to move forward surgery wise. Thanks to you every day this little one gets closer to seeing again. Will keep you posted on how it all goes. If you'd like to contribute and help the campaign follow the link on my profile. #AnythingHelps #SissiWillSee || Hoy Sissi va a estar teniendo su prueba de cataratas pre-operación. Por su condición tan delicada, con esta prueba que dura alrededor de 5 horas se va a poder determinar cual es la mejor manera de proceder a nivel de cirugía. Gracias a todos los que han ayudado cada día estamos más cerca de que esta pequeña pueda ver otra vez. Los mantengo al tanto de como sale todo. Si quieren contribuir o compartir la campaña de Sissi, el link está en mi perfil. #CualquierCosaAyuda #SissiSePuede [https://www.gofundme.com/help-me-save-my-little-ones-vision]

Una publicación compartida de Alec Whaite (@alecwhaite) el

Te puede interesar

Alondra García Miró y el mensaje a su madre que conmueve en redes [FOTO]

RBD: mira el drástico cambio de Alfonso Herrera [FOTOS]

Mujer Maravilla: Thalía compite con Josetty Hurtado por mejor traje

Vania Bludau se destapa y muestra revelador tatuaje en íntima zona