Belleza

Kate Middleton confesó su secreto para tener el cabello brillante

Si te preguntabas cómo lucir un cabello hermoso, sedoso y brillante como el de la realeza, aquí está el truco

Kate Middleton confesó su secreto para tener el cabello brillante

FOTO: Internet

Kate Middleton ha dado que hablar innumerables veces por su belleza y su forma muy elegante de vestir. La duquesa de Cambrigde tiene mucho que ofrecer en estos temas, pero, en esta ocasión, la atención se la ha robado su cabello. Siempre la vemos lucir una cabellera radiante y sedosa. 

El secreto mejor guardado de la famosa es un fijador de cabello de una conocida marca que puede encontrarse en tiendas a solo $12.00. Esto ha sorprendido a propios y extraños puesto que no se esperaban un producto tan común y cómodo, en términos económicos, dentro de los utensilios para dejar a la esposa del príncipe Guillermo tan hermosa. 

Resultado de imagen para kate middleton

Este producto evita la humedad, mantiene el cabello en su sitio ante los golpes del viento, volviéndolo a la forma natural. Además, la princesa cuenta  con un set de 13 cepillos especiales y 12 peines con los que cuenta para manejar la melena y mantenerla en el límite preciso y 3 rizadores de cabello diferentes para cada sesión. Así lo dejó ver su estilista personal, Amanda Cook Tucker

Te puede interesar:

4 tipos de jean que puedes usar para este verano, según Alessandra Fuller y Sheyla Rojas

Rosángela Espinoza y su osado traje de baño en Instagram [FOTOS]

Kylie Jenner ha dado a luz en febrero y lo dio a conocer en las redes sociales

YouTube: Lele Pons, la modelo venezolana que ha conquistado las redes sociales