Belleza

Katia Palma y su motivador mensaje en redes

La famosa compartió con sus seguidores que atraviesa un buen momento

Editor: Editor multimedia

Katia Palma y su motivador mensaje en redes

Katia Palma y su motivador mensaje en redes

La famosa estrella de televisión y comediante, Katia Palma, sorprendió a muchos de sus fans en su cuenta personal de Instagram luego de que publicara una fotografía en la que luce muy satisfecha y contenta con la etapa que vive con un mensaje alentador para todos. 

La exjurado del programa de canto e imitación 'Yo Soy', colocó en la descripción de su instantánea lo siguiente: "Hoy no tengo foto divertida! Hoy grabé algo paja para el canal. 2018. Si asi es, así será..... No importa como te veas...ama lo que hay dentro". Sin duda que una vez colocó esta última frase, generó una grata sorpresa entre sus seguidores de esta red social. 

La foto, que fue tomada en la sala de maquillaje de 'Latina', ya tiene alrededor de más de 19 mil 'me gusta' a poco menos de un día de haberse publicado. Como se puede apreciar en la imagen, la famosa muestra todo su carisma y buena onda sonriendo ante la cámara. 

Recordemos que la divertida famosa siempre publica con frecuencia en sus redes sociales, por lo que termina ganándose el cariño de todos. Tampoco olvidemos que se sometió a una rutina de ejercicios con su entrenador físico, Carlomagno Roa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Melissa Klug y Dorita Orbegoso se enfrentaron en pleno set de televisión

Dorita Orbegoso presume de su tatuaje y nuevo color de cabellera

Dorita Orbegoso se pone el bikini más arriesgado para este verano

Dorita Orbegoso luce al natural en rutina de ejercicios