Belleza

Katty García, a 8 días de dar a luz, recupera su cintura de avispa

La ex de Lucho Cuéllar mostró cómo quedó su cuerpo tras dar a luz

Katty García, a 8 días de dar a luz, recupera su cintura de avispa

Katty García, a 8 días de dar a luz, recupera su cintura de avispa

¡Cuerpazo! Katty García, pareja de Karim Vidal, sorprendió meses atrás al anunciar su embarazo. Tras ocho días de haber dado a luz, la famosa se sintió muy contenta por la llegada de Antonio, su primer hijo, a quien también consideró guardar su rostro en reserva de las redes sociales. Por ello, la figura pública compartió un video en el que reveló su envidiable físico.

La exmodelo publicó diversas fotografías y un par de videos usando su faja posparto, pero lo que más llamó la atención de los cibernautas fue la pronta recuperación de la exchica reality. "Tan solo 8 días de haber dado a luz a mi Antonio con parto normal, la talla S ya me queda pequeña y todo gracias a @bela_fajasmaternas. Buenísimas y supercomodas, me voy por la XS, pronto recuperaré mi figura", escribió Katty García en la red social.

De inmediato, sus fanáticos la felicitaron por haber logrado recuperar de forma tan rápida su bella silueta. ¿Qué te parece este cambio? ¿Consideras que la figura pública llegará a ser talla XS?

Te puede interesar

Periodistas se pronuncian sobre disculpas de PPK [FOTOS]

Adamari López y Luis Fonsi cantan juntos y conquistan las redes

Karen Schwarz se cansó de críticas por operación estética

Alondra García: bello chico habría robado su corazón [FOTOS]