Belleza

Katy Jara muestra su rostro al natural y sorprende a sus fans

La famosa conductora de televisión lució muy distinta en video

Editor: Editor multimedia

Katy Jara muestra su rostro al natural y sorprende a sus fans

Katy Jara muestra su rostro al natural y sorprende a sus fans

La bella cantante y conocida conductora de televisión, Katy Jara, realizó una transmisión en vivo que dejó atónitos a muchos de sus seguidores en las redes sociales. Ella decidió revelarse sin una sola gota de maquillaje al inicio del video para que luego, con ayuda de otros implementos y en un cuidadoso tratamiento, ilustre hacia todos sus fans cómo resultaba después de aplicarse estos elementos de belleza

Durante el tiempo que duró el video, aprovechó la ocasión para brindar varios tips de maquillaje para muchas usuarias que la siguen desde hace buen tiempo. En 40 minutos se puede ver cómo la famosa realiza este proceso de cambio en su apariencia que dejó sorprendidos a muchos. 

Ante algunos comentarios de sorpresa y hasta ofensivos que hicieron algunos internautas al verla muy distinta de como están acostumbrados, Jara respondió lo siguiente: "A veces hay gente que hace comentarios negativos y subidos de tono, yo creo que tanto hombre como mujer, la belleza radica en el interior, tanto en tu espíritu como en tu corazón [...] yo siempre voy a ser auténtica, con maquillaje o sin maquillaje", finalizó la artista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mauricio Diez Canseco y Antonella de Groot ya son padres [FOTOS]

Carlos Vílchez renunciaría a programa si JB se une a Carlos Álvarez

Mayra Goñi y su expectativa con Fabio Agostini

Silvia Cornejo enterneció a fans con hermosas fotos familiares y tierno looks