Belleza

Khloe Kardashian aleja la posibilidad de embarazo con sexies fotos en Instagram

La celebritie detuvo los rumores de un posible bebé

Editor: Editor multimedia

Khloe Kardashian aleja la posibilidad de embarazo con sexies fotos en Instagram

Khloe Kardashian aleja la posibilidad de embarazo con sexies fotos en Instagram

¡Khloe Kardashian aleja cada día más las posibilidades de embarazo con estas sensuales imágenes¡ La famosa celebritie ha compartido desde hace varios días una serie de fotos en su cuenta personal de Instagram donde luce una envidiable figura que no deja rastros para una mínimo sospecha de que pueda encontrarse en la dulce espera.

Mean Mug

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Hasta el momento, para muchos paparazzi les ha sido imposible obtener la captura reveladora, y la hermana de Kim Kardashian no ha hecho sino disipar los rumores de su embarazo. A sus 33 años de edad, la famosa integrante de 'Keeping up with the Kardashians' se ha mostrado recientemente como una de las más fashion y fitness del espectáculo estadounidense. Por ejemplo, en una de sus últimas instantáneas lució un top turquesa deportivo que dejó lucir sus senos con una actitud más atrevida.

En otra de sus fotos, también luce unas largas extensiones y en una pose que dejó apreciar su esbelto vientre y nada de pancita. En cambio, también mostró su atractivo derriere que se robó todas las miradas en las redes sociales. Hasta el momento las imágenes cuentan con más de 2 millones de 'me gusta' en esta plataforma en la que todos sus fans elogiaron su belleza y sensualidad.

Recordemos que hace unas semanas, Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian, subió una misteriosa foto en la que tenía 9 pijamas listos para todos sus nietos y que dejó en la incertidumbre a muchos porque se interpretó como una confirmación del embarazo de sus hijas Khloe Kardashian y Kylie Jenner. Hasta el momento ninguna diva ha oficializada nada aún. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pataclaun: integrantes celebraron gran aniversario con tierna imagen

Evelyn Vela trató de lucir sexy, pero no convenció con look

Michelle Soifer se siente feliz por embarazo de su hermana en Instagram

Ivana Yturbe: 5 fotos en bikini que impactaron en Instagram