Belleza

Khloé Kardashian: famosa confiesa cómo hizo para bajar de peso [FOTOS]

¿Dietas u operación? La figura pública reveló sus tips para lucir más delgada

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Khloé Kardashian

Khloé Kardashian: famosa confiesa cómo hizo para bajar de peso [FOTOS]

Khloé Kardashian: famosa confiesa cómo hizo para bajar de peso [FOTOS]

La bella hermana de Kim Kardashian ha sorprendido a sus fanáticos luego de publicar unas imágenes en las redes sociales en las que lucía el físico más delgado, resultado que ha conseguido gracias a sus constantes entrenamientos. Por ello, la guapa famosa se sometió a una dieta rigurosa en la que incluyó constantes ejercicios para bajar de peso. Ha cambiado en pocos meses y su transformación ha dejado boquiabiertos a todo Hollywood. Sin embargo, ¿cuál es el gran secreto de la socialité para tener una cintura de infarto?, ¿se sometió a una liposucción?, ¿optó por otro método? En esta nota te lo revelamos.

Puedes ver: Kim Kardashian hace el rídiculo en Semana de la Moda de Nueva York [FOTOS]

La exesposa de Lamar Odom confesó a través de una entrevista para la revista 'People' que ha logrado obtener una figura envidiable a base de dieta y ejercicio. "Entreno cinco días a la semana y en fin de semana hago un poco de cardio o lo que se me ocurra", expresó la integrante del clan. Khloé Kardashian indicó que siempre se da sus gustos con postres que va optando en el día, sin excederse de su consumo. "Es muy difícil entrenar a tu cuerpo para comer menos, tus ojos son más grandes que tu estómago."

GOOD BODY, our brand new @goodamerican collection of bodysuits is designed to enhance your curves!! Can't wait for these!! You guys are going to love them. Available in compression and non-compression fabrics in inclusive sizing! Shop them TOMORROW at 9am on goodamerican.com!! #GoodSquad #GoodBody

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Además, dice que a pesar de tener una buena alimentación y acostumbrarse a hacer ejercicio tiene el secreto principal que la ha ayudado a bajar de peso. "Tuve que acostumbrarme a tomar más agua. Tomo alrededor de cinco litros de agua al día". "Sé lo que puedo enseñarles a hacer, que tal vez no sea para todas las personas, pero sirve para nosotras. Quiero compartir el conocimiento que tengo. Siento que es mi responsabilidad hacerlo, ya sea en dieta o en lo que sea", contó en la entrevista.

Because we got taco ???? Tuesday tonight! Follow my snap for more: khloekardashian

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Te puede interesar:

Selena Gomez: así quedó su cicatriz tras operación quirúrgica [FOTOS]

Melissa Klug e hijas alborotan local con cambio de look [FOTO]

Jazmín Pinedo: Khaleesi y la bomber jacket que todas las chicas envidian [FOTO]

Anahí se disculpa por desatinado comentario que lanza durante video