Belleza

Kim Kardashian emplea este secreto para quitarse las estrías [FOTOS]

La famosa sabe cómo tener la piel más firme gracias a un tip de belleza

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Kim Kardashian

Kim Kardashian emplea este secreto para quitarse las estrías [FOTOS]

Kim Kardashian emplea este secreto para quitarse las estrías [FOTOS]

¿Alguna vez te has preguntado cómo hace Kim Kardashian para tener la piel más bonita? La celebrity no tiene ninguna estría en el cuerpo y todo ello es debido a la elección de un producto que le ha dado buenos resultados en estos últimos años. La famosa, a pesar que cuenta con una millonaria fortuna, no se somete a tratamientos costosos para lograr un cambio en su anatomía. Por el contrario, la figura pública confesó qué técnicas lleva a cabo para borrarse esas imperfecciones del cuerpo.

Puedes ver: ¡Llegó la cigüeña! Confirman embarazo de Khloé Kardashian

Kim Kardashian, a través de una publicación que hizo en su página web, indicó que uno de sus trucos caseros es aplicarse el aceite Bio-Oil, cuya botella más pequeña cuesta 200 pesos (en Chile, se puede hallar con 6 mil pesos en farmacias). Su componente ayuda a eliminar las estrías en poco tiempo. “¡Me encanta! Es barato. Lo pongo sobre todo mi cuerpo. Previene las arrugas alrededor de los ojos y las estrías en todo mi cuerpo”, reveló la socialité Kim Kardashian a la revista Allure. Sin embargo, Kim Kardashian no es la única famosa que usa este aceite para deshacerse de las imperfecciones. La actriz Denise Van y la ex Spice Girl, Mel B, también han declarado en diversas ocasiones que lo usan, pues lo consideran su complemento en la rutina de belleza

Su funcionamiento es sencillo. El producto tiene la capacidad de desaparecer las cicatrices del acné y las estrías. Su fórmula contiene vitamina A y E, los cuales trabajan para emparejar el tono de la piel, y un grupo de aceites florales (girasol, lavanda, manzanilla, caléndula y romero) que ofrecen un alto nivel de hidratación. Si te decides a probarlo, la recomendación es que te apliques, en las noches antes de acostarte a dormir, una generosa cantidad del aceite en la zona afectada por las estrías. Los expertos revelan que habrá mayores resultados si te lo aplicas de manera diaria.

Te puede interesar:

Mario Hart: Korina Rivadeneira lo ayuda a tener un físico de impacto [VIDEO]

¡Bello cuerpo! Vania Bludau sorprende con tonificada espalda [VIDEO]

Karen Schwarz: dos looks similares en una silueta de infarto [FOTOS]

Colorina: Andrea Luna defiende a Magdyel Ugaz por críticas [VIDEO]