Belleza

Kim Kardashian: nueva tendencia viral arrasa en famosos de Hollywood

No creerás lo que ven tus ojos hasta que no leas la nota (y veas las increíbles imágenes)

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram / Captura

Kim Kardashian: nueva tendencia viral arrasa en famosos de Hollywood

Instagram Kim Kardashian

La modificación corporal nunca ha sido ajena a la historia de la humanidad, pero ahora este proceso mezcla técnicas de alta tecnología con elementos banales como los accesorios, al menos desde un punto de vista simple.

Y es que lo que comenzó como un viral en Internet en donde aparece Kim Kardashian luciendo una gargantilla del mismo tono su piel e incrustada debajo de esta, con luces que brillan al ritmo de los latidos de su corazón, es ahora una tendencia entre otros famosos. 

La siguiente en mostrarse atraída por este tipo de aditamentos 'de moda' fue la modelo Chrissy Teigen, quien se colocó una serie de alas 'de piel' sobre el pecho.

chica con alas

Luego fue Tan France, del show Queer Eye de Netflix, quien se adhirió una serie de aditamentos alrededor del cuello con aspecto de garras o dientes. 

hombre con cabello gris

Mientras que la modelo australiana de origen serbio, Andreja Pejic, se colocó huesos puntiagudos que salían desde sus hombros como una suerte de ser mitológico. 

chica con cuernos en la espalda

Estas alteraciones en el cuerpo forman parte de la muestra de arte de Simon Huck, llamada 'A.Human', una marca que expondrá sus trabajo y la cual plantea la posibilidad de alterar el cuerpo de la persona a petición, cuando quiera, con tan solo pedirlo. 

La muestra de moda y arte se expondrá en el Soho de Nueva York y el primer anuncio de esta muestra fueron los 'A.Human Nautilus', los primeros tacones biológicos de la marca. ¿Interesante propuesta o grotesca idea?

TE PUEDE INTERESAR:

Janet Barboza celebra su cumpleaños con hermoso vestido y decoración

Tilsa Lozano y el costoso regalo a su hija Valentina [FOTOS]

Stephanie Valenzuela sorprende a fans con su llegada a Lima

Melissa Klug: Samahara Lobatón lanza nueva línea de ropa