Belleza

Kim Kardashian publica sensual foto promocional de nueva fragancia y encanta a los usuarios

La socialité dejó un sexy adelanto de su esperado perfume

Editor: Editor multimedia

Kim Kardashian publica sensual foto promocional de nueva fragancia y encanta a los usuarios

Kim Kardashian publica sensual foto promocional de nueva fragancia y encanta a los usuarios

Kim Kardashian ha vuelto a remecer las redes con una sensual imagen que ha publicado en sus redes. A través de su cuenta personal de Instagram, la bella modelo y celebritie norteamericana colocó una fotografía en blanco y negro que la muestra sentada, vistiendo un sencillo baby doll de un tono claro y mirando fijamente a la cámara. La potente seducción que emana de la instantánea también se refleja en uno de los tirantes caídos de la prenda y que ha cautivado a sus fans de todo el mundo.

En la descripción de la imagen, la hermosa protagonista del programa 'Keeping up with the Kardashians', aclaró que no se trataba de otra pose para una marca de modas, sino de una foto que promociona y alista los preparativos para el lanzamiento de su nuevo perfume que saldrá a la venta el día de mañana, 15 de noviembre. También coloca la página web en el que puede verse el diseño de la fragancia en un elegante cristal que es muy similar al cuarzo.

KKWFRAGRANCE.COM Launches November 15th

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Hasta el momento el post de la esposa del rapero Kanye West tiene más de un millón de 'me gusta' en esta red social, además, ha despertado la intriga de sus fans que ya no tendrán que esperar mucho para disfrutar del aroma que ha preparado la famosa para todos y todas. En los comentarios los seguidores la han llenado de elogios como ya la tienen acostumbrado y le han deseado lo mejor para este y sus próximos proyectos.

No olvidemos que Kim Kardashian asistió recientemente al LACMA, un evento realizado en Los Ángeles, en el que sorprendió por no llevar sostén en esta gala donde vistió únicamente un pantalón y un smoking oversize de la marca Gucci. Además, la famosa nunca deja de actualizar sus redes con picantes fotos de su atractivo físico. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡Suenan las campanas! Daniela Camaiora se casará

David publica foto de su niñez en Instagram

Magdyel presume de costoso calzado en sus redes

5 posturas íntimas perfectas para bajar de peso