Belleza

Kim Kardashian publica sexy foto con modelos por lanzamiento de su nueva fragancia

La reconocida celebritie impresionó a sus seguidores con esta imagen

Editor: Editor multimedia

Kim Kardashian publica sexy foto con modelos por lanzamiento de su nueva fragancia

Kim Kardashian publica sexy foto con modelos por lanzamiento de su nueva fragancia

Kim Kardashian ha vuelto a sorprender en las redes sociales con una sensual imagen. La exuberante modelo y socialité estadounidense subió a su cuenta personal de Instagram una hermosa fotografía en la que aparece junto a otras dos modelos de envidiable figura con ceñidos vestidos que ha dejado boquiabiertos a muchos. Las tres lucen prendas blancas con algunas transparencias que ha entusiasmado a los fanáticos, además, el escote que luce la famosa se ha robado también todas las miradas en las redes.

En la descripción de la imagen, la hermosa protagonista de 'Keeping up with the Kardashians', colocó que se fue de paseo con sus 'bellezas' por el lanzamiento de su nueva fragancia llamada 'KKW' que son iniciales de su nombre de casada. La esposa del cantante y rapero Kanye West, además, aparece con una pose seductora y atractiva, sus acompañantes tampoco se quedaron atrás, quienes cruzaron de forma muy sexy sus piernas y lucieron accesorias envidiables como grandes aretes y costosos calzados.

Got to hang with these beauties at my fragrance launch! @nataliehalcro @oliviapierson

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Hasta el momento la imagen que derrocha sensualidad ha acumulado más de un millón y medio de 'me gusta' en esta red social a poco más de un día de haber sido publicada. Además, los usuarios destacaron la belleza y lo sexy que se veían las tres en esa fotografía. "Magníficas", "Hermosas mujeres", "Fabulosas" y "Lucen maravillosas!", fueron los comentarios más comunes en la plataforma.

Today’s the day!!! Go to kkwfragrance.com at 10am PST to get all 3 fragrances. Crystal Gardenia, Crystal Gardenia Citrus & Crystal Gardenia OUD

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Recordemos que hace unos días la bella famosa promocionó su nueva fragancia con otra sugerente imagen en blanco y negro en la que posaba con atrevimiento. A solo cuatro días de haber lanzado su nuevo producto, la figura de televisión y el espectáculo ha ganado mayor aceptación por la presentación como el aroma de este artículo de belleza

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jugadores de fútbol sorprenden con estos looks

Marjorie de Sousa comparte sexy foto en Instagram

Paula Echevarría perdió seis kilos de peso

Clara Lago demuestra que ama el maquillaje [FOTOS]