Belleza

Kim Kardashian se molesta por fotos donde luce imperfecciones [VIDEO]

La celebrity no comprende, hasta el momento, por qué los paparazzis no resaltan lo mejor de ella

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Kim Kardashian

Kim Kardashian se molesta por fotos donde luce imperfecciones [VIDEO]

Kim Kardashian se molesta por fotos donde luce imperfecciones [VIDEO]

¡Reacción inesperada! Kim Kardashian estuvo en México por motivo de vacaciones y la famosa creía que estaba con sus amigas disfrutando de un momento tan privado, sin embargo, el problema surgió cuando la celebrity recibió unas fotografías suyas en las cuales aparecía su cuerpo en bikini con celulitis, hecho que fastidió en cuestión de segundos a la pareja de Kanye West. La estrella de 'Keeping Up With the Kardashians' ha demostrado su enojo mientras sostenía el celular de su amiga.

Puedes ver: Leslie Shaw copió estilo de Kim Kardashian durante visita a Colombia [FOTOS]

Tal y como se ven en estas imágenes, Kim Kardashian está junto a su hermana Kourtney y unas amigas cuando le muestran las instantáneas. "No lo entiendo, yo no me veo así", sostiene la celebrity muy enojada. Luego de ello continua en una entrevista a cámara: "Es sólo este escrutinio que tenemos todo el tiempo. Tratamos de evitar eso, así que pensé: 'Bueno, me voy de vacaciones privadas, sin publicar, estoy siguiendo todos los pasos para hacerlo todo lo más privado y discreto posible'".

La pareja de Kanye West termina expresando lo que toda celebridad considera injusto: "Te toman fotos y si no son perfectas la gente comienza a reírse de ti y a criticarte, creen que eso está bien y es tan frustrante". ¿Qué otros detalles publicará a través de las redes sociales sobre la toma de fotografías que le realizan los paparazzis de Hollywood? Hay que recordar que no es la primera vez que difunden fotografías de este tipo sobre el físico de la famosa en el ciberespacio. A pesar de ello, Kim no ha tomado cartas en el asunto.

Te puede interesar:

Korina Rivadeneira y sus reacciones tras situación legal en Perú [FOTOS]

Shakira calla rumores de separación de Gerard Piqué con este video

Micheille Soifer deslumbró con sensual y transparente atuendo [FOTOS]

Flavia Laos renovó su cabello por tonalidad más rubia [FOTO]