Belleza

Kim Kardashian y su nuevo look con cabello azul

Celebridad sorprendió en redes sociales al publicarse unas fotos que revelaron su radical cambio

Editor: Fernando Ramirez

Fotografía: Instagram: Chris Appleton

Kim Kardashian y su nuevo look con cabello azul

FOTO: Instagram Kim Kardashian

Kim Kardashian ha vuelto a sorprender a todo el mundo con su nuevo look. En unas fotos publicadas en la cuenta de Instagram de su colorista, Chris Appleton, la famosa estadounidense aparece luciendo una cabellera azul metálico. Como para hacer juego con su nuevo pelo, la celebridad apareció vistiendo un top, un pantalón y un abrigo de color celeste en compañía de sus dos hijos North de 4 años y Saint de 2.

"Chicos, vamos a hablar de lo bien que Kim Kardashian se ve" y "¿Quién ama este super corte?", escribió el estilista en las leyendas de las imágenes. El cambio de apariencia recibió toda clase de comentarios: "¿Cómo haces para que el cabello sea tan suave, brillante y saludable?" y "Me encanta esto. Es totalmente único, estacional, cómodo y moderno", fueron algunos de los mesnajes.

Actualmente la celebridad se encuentra a la espera del nacimiento de su tercer hijo con el cual utilizó el método de la maternidad subrogada. Ella y su esposo, Kanye West, pagaron 45 mil dólares a una mujer que alquiló su vientre. La decisión de optar por este tipo de embarazo la tomaron debido a que la socialité sufrió preeclampsia en sus dos últimos embarazos. 

También te puede interesar: 

Celebrities de Hollywood con problemas mentales

Aislinn Derbez: Mauricio Ochmann habló sobre el embarazo de su esposa

Dakota Johnson y Chris Martin fueron captados en cena romántica

Shakira no se someterá a operación de cuerdas vocales