Belleza

Korina Rivadeneira asombra con maquillaje de noche [FOTOS]

Venezolana reveló el bonito cambio de make up que empleó para el fin de semana

Korina Rivadeneira asombra con maquillaje de noche [FOTOS]

Korina Rivadeneira asombra con maquillaje de noche [FOTOS]

¡Bella! Korina Rivadeneira continúa enamorando a sus fanáticos de las redes sociales. Esta vez, la guapa esposa de Mario Hart apareció en una de las fotos compartidas por una conocida maquilladora nacional. A través de Instagram, las imágenes fueron virales en cuestión de horas. Y es que el cambio de la chica reality ha sido notorio con los tonos que le aplicaron en los ojos y labios.

En Instagram, la maquilladora profesional Palomita Make Up difundió las instantáneas donde aparece la bella veneca. Podemos notar que la experta de belleza ha usado una base de alta cobertura, así como un maquillaje smokey eyes con sombras negras en los ojos. Los pómulos tenían un coqueto color. Para ello se eligió un rubor melocotón. Las cejas también estuvieron bien definidas con unas sombras en gel.

Según la misma Palomita, los labios llegaron a ser delineados por fuera para dar un efecto mayor de "labios carnosos". ¡Y no le salió mal! Por el contrario, el color de los labios fueron naturales, pero ideales para mostrar más sensualidad.

Te puede interesar

Patricio Parodi y su excéntrico cambio de look para ‘El artista del año’

Natalie Vértiz acertó en la elección de su balayage

Conoce los tips de Brenda Carvalho para impactar con su mirada

LifWeek 2018: Brunella Horna revela su proceso de maquillaje