Belleza

Korina Rivadeneira baja de peso y lo demuestra en foto

La ex 'combatiente', Korina Rivadeneira, lució espectacular en un bikini que demuestra haber bajado de peso

Fotografía: Instagram: Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneira baja de peso y lo demuestra en foto

Korina Rivadeneira baja de peso y lo demuestra en foto

La ex integrante de Combate, Korina Rivadeneira, se caracteriza por ser una de las figuras más bellas de la farándula peruana. Y es que no cabe duda de que a la modelo, le gusta cuidar muy bien de ella y su despampanante figura. Esta vez, Rivadeneira sorprendió a sus fans por haber publicado una fotografía en la que demuestra haber bajado de peso.

Así es, la modelo, quien aún se encuentra disfrutando del sol, playa y arena, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde luce un bikini enterizo color negro, que marca su delgada figura.

Esta imagen, corresponde a su paso por tierras brasileñas, donde disfrutó de unos días de relajo. Su piel bronceada y tonificados músculos hace lucir espectacular a la esposa de Mario Hart.

Como se observa, a lo largo de los meses, Korina ha logrado conseguir una pequeña cintura que la hace lucir regia. Recuerda que para obtener estos resultados, deberás tener una alimentación balanceada, además de complementar tus cuidados con una correcta rutina de ejercicios. No olvides que siempre debes sentirte bien contigo misma. 

TE PUEDE INTERESAR

Sebastián Rulli dedica mensaje romántico a Angelique Boyer

Alondra García Miró, Ximena Hoyos y Olinda Castañeda adoran desayunar panqueques

Nicole Faverón anuncia boda con empresario

The Weeknd llora en el escenario tras dedicar canción a Selena Gómez