Belleza

Korina Rivadeneira disfruta en playas de Santo Domingo en sexy bikini

La modelo Korina Rivadeneira disfruta junto a Mario Hart en las playas de Santo Domingo

Fotografía: Instagram: Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneira disfruta en playas de Santo Domingo en sexy bikini

Korina Rivadeneira disfruta en playas de Santo Domingo en sexy bikini

Todos sabemos de qué tipo de belleza hablamos cuando se menciona a Korina Rivadeneira, la modelo que deja a sus seguidores asombrados con las lindas fotos que sube a su cuenta de Instagram. En esta ocasión, la modelo viajó a República Dominicana a disfrutar de sus playas.

Como vemos, la ex chica reality disfrutó junto a su esposo Mario Hart de las hermosas playas del país centroamericano, en esta foto se ve al conductor teniendo en la palma de la mano a Korina, obviamente luego de la composición de la fotógrafa.

 

Sin embargo, lo que más llama la atención a los seguidores son las fotos de Korina en solitario, en donde se puede apreciar mejor la figura completa de la modelo venezolana. Como vemos a continuación, la modelo posa con un bikini negro con detalles blancos a los bordes.

Finalmente, en esta foto que compartió junto a Mario Hart, Korina Rivadeneira expresó que los días que estuvo en Santo Domingo fueron de lo mejor: "Que días más lindos, Santo Domingo un lugar mágico, igual a mi paraíso Venezuela. Aquí una fotito con él, Mario Hart".

TE PUEDE INTERESAR

Christian Meier denuncia irregularidad en estreno de “Torbellino 2”

Milett Figueroa asegura que nunca insultó a Tilsa Lozano

Yuya adora la tendencia ‘vichy’ y muestra 3 looks de infarto

Juan Gabriel: exmánager asegura que artista mexicano sigue con vida