Belleza

Korina Rivadeneira impactó con maquillaje profesional [FOTOS]

Pareja de Mario Hart empleó un make up que favoreció su rostro

Fotografía: Instagram: Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneira impactó con maquillaje profesional [FOTOS]

Korina Rivadeneira impactó con maquillaje profesional [FOTOS]

¡Qué guapa! Korina Rivadeneira, quien sorprendió en las últimas horas por aparecer en un conocido programa de televisión, mostró el bonito maquillaje que empleó para las cámaras. Se trató de una propuesta muy clásica, formal, pero que no dejó de robar la atención de los fanáticos. En las redes sociales, la esposa de Mario Hart difundió las imágenes.

¡Sí que sorprendió! La venezolana recibió un maquillaje profesional en el cual, sus labios fueron los protagonistas. Se empleó el color rojo, mientras que los ojos tenían tonalidades doradas, así como brillos en el centro del párpado. Para darle una mirada más infartante, se delineó los ojos y eligió unas pestañas postizas.

El contouring e iluminación quedaron bien definidos, pues recordemos que en esta estación es preferible llevar colores más cálidos, sobre todo, para las chicas que tiene piel oleosa. En el caso de Korina Rivadeneira, su piel seca le juega una buena pasada con los maquillajes en base a cremas o barras, según las fotos que aparecen a continuación. ¿Qué te parece este look?

Te puede interesar

Belleza coreana: ¿cómo logran las asiáticas tener un rostro terso?

7 alimentos que aumentarán tus glúteos sin hacer ejercicios

Kate Middleton confesó su secreto para tener el cabello brillante

3 tratamientos faciales y corporales que realizaron famosas peruanas