Belleza

Korina Rivadeneira presenta a su hermana en redes y encanta con su parecido físico

La bella venezolana compartió distintas fotos familiares

Editor: Editor multimedia

Korina Rivadeneira presenta a su hermana en redes y encanta con su parecido físico

Korina Rivadeneira presenta a su hermana en redes y encanta con su parecido físico

Korina Rivadeneira sorprendió a sus seguidores con una foto en compañía de su hermana en las redes. La famosa modelo venezolana compartió en Instagram varias instantáneas de su reencuentro con Soily RIvadeneira y su presentación en esta plataforma causó furor entre sus fans. Pocos minutos después empezaron las comparaciones por su el gran parecido físico entre ambas.

La querida esposa del corredor de autos, Mario Hart, además colocó en la descripción lo siguiente: "Hermanita, al fin juntas" y "Te amo" en otra imagen. La famosa no pudo ocultar su emoción tras la llegada de su hermana menor. Ahora tanto ellas como el padre, William Rivadeneira, pasaran un bello momento familiar que ha emocionado mucho a sus seguidores en esta plataforma de foto y video.

Hasta el momento, el conjunto de imágenes donde aparece abrazándose y divirtiéndose juntas en Piura, ya tiene más de 36 mil 'me gusta' en esta red social. Pese a que el 2017 no fue un buen año para la actriz, está despidiendo de la mejor manera esta etapa en compañía de sus seres queridos.En los comentarios solo recibió muchos elogios y saludos de parte de sus fans más fieles.

Recordemos que la exparticipante del programa 'Esto es guerra' también actualiza con frecuencia sus redes sociales y, a pesar de ya lleva varios meses alejada de las pantallas, vive uno de sus mejores momentos al lado de su esposo con tiernas fotos juntos o con instantáneas de sus viajes y otros deportes que practica. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alejandra Baigorria y Rosángela Espinoza muestran vestidos para Año Nuevo

Angie Arizaga y Josetty Hurtado asombran con maquillajes de gala

Brunella Horna: 3 vestidos floreados para inspirarse en Año Nuevo

Famosos que estuvieron en la marcha por el indulto a Alberto Fujimori