Belleza

¿Kris Jenner confirmó embarazo de sus hijas con esta foto de Instagram?

La famosa generó más expectativas sobre esta noticia con foto en sus redes sociales

Editor: Editor multimedia

¿Kris Jenner confirmó embarazo de sus hijas con esta foto de Instagram?

¿Kris Jenner confirmó embarazo de sus hijas con esta foto de Instagram?

¡Kris Jenner habría dado una pista que ha emocionado a los fans más fieles del clan Kardashian! La famosa socialité compartió en su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que aparecen numerosos pijamas destinados a sus nietos. Sin embargo, un detalle llamó la atención de todos ya que hasta el momento ella solo tiene siete, sin embargo, aparecen dos presentes más. Esto ha alimentado los rumores de posible embarazo de las hermanas Khloe Kardashian y Kylie Jenner.

En la descripción de la publicación realizada hace algunos días, la reconocida integrante de 'Keeping up with the Kardashians' colocó su agradecimiento a la marca de ropa que ha confeccionado estos obsequios. También agregó que no espera a verlos puestos en sus nietos. Los seguidores fueron muy observadores con el número de pijamas y enseguida interpretaron que vienen en camino dos nuevos integrantes a la familia pese a que hasta la fecha ningún integrante del clan ha confirmado o negado el rumor.

La publicación cuenta hasta el momento con más de 100 mil 'me gusta' y en los comentarios sus fans ya han dado por sentado la llegada de los nuevos miembros. "Acabas de confirmar el embarazo!!", "Estoy impactada!", "No puedo esperar a Navidad para saber", entre otros comentarios fueron los más comunes en esta red social en los que la imagen ha generado gran debate.

Recordemos que la matriarca de las Kardashian comparte activamente diversas actividades en sus redes sociales y hace unos días publicó la nueva marca de cosméticos de su hija Kylie Jenner y la línea de lentes de sol de su otra hija Khloe Kardashian. Precisamente sobre ellas recaen los rumores de embarazo. Por el momento sus seguidores solo esperan la confirmación de ambas que ahora son el centro de atención de todos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Thalía eligió un look arriesgado para su nuevo proyecto

Alexandra ‘la Chama’ Méndez causa furor con sensual prenda

Barack Obama: su hija Malia se habría enamorado en la Universidad de Harvard [VIDEO]

Gabriel Soto y Geraldine Bazán se separan y entristecen a fans