Belleza

Kylie Jenner asombra a fans tras lucir sin maquillaje

¡Increíble! La famosa socialité lució un rostro sorprendente tras estar sin una gota de 'make up'

Editor: Romina Salinas

Kylie Jenner asombra a fans tras lucir sin maquillaje

Kylie Jenner asombra a fans tras lucir sin maquillaje

¡Increíble! La bellísima modelo y empresaria, Kylie Jenner, siempre ha encantado a sus fanáticos al lucir sin maquillaje. Sin embargo, esta vez, la famosa sorprendió por una fotografía donde luce completamente al natural.

A través de la cuenta de Instagram del programa 'Suelta la sopa', compartieron una postal de la socialité, donde luce sin una gota de 'make up'. Así es, la figura pública llamó la atención tras lucir un rostro con muchas pecas. Como se observa, Kylie, tiene el cabello rubio y, al parecer, tiene el rostro lavado. ¡Increíble!

Sin embargo, Jenner, quien cuenta con 114 millones de seguidores en la conocida red social, ha recibido críticas pues, según ellos, tiene un rostro "descuidado". 

Cabe resaltar que quienes poseen pecas, deben cuidar mucho de su rostro. Y para ello, deberás mantener la piel hidratada constantemente. Una crema hidratante, siempre será lo básico e ideal. Por otro lado, un protector solar, también es lo indicado pues, los rayos UV tienden a tener más efectos en aquellas pieles con pecas.

Y tú, ¿cómo prefieres a Kylie Jenner? ¿Con o sin maquillaje?

TE PUEDE INTERESAR

Natti Natasha preocupa a seguidores con terrible cambio de look

Marina Mora y su increíble cambio tras perder peso [FOTOS]

3 prendas que te harán lucir más alta como Natalie Vértiz

Paolo Guerrero comparte la misma sonrisa que su pequeño hijo, Alessio