Belleza

Kylie Jenner se inspira en su hija para nueva línea de maquillaje

Joven del clan Kardashian lanzó su nueva colección de cosméticos

Fotografía: Instagram: Kylie Jenner

Kylie Jenner se inspira en su hija para nueva línea de maquillaje

Kylie Jenner se inspira en su hija para nueva línea de maquillaje

¡Totalmente inspirada! Kylie Jenner, quien hace unas semanas se convirtió en madre, compartió las recientes fotografías de su nueva colección de maquillaje. Se trata de unas tonalidades que son tendencia a nivel mundial y que llevan acabados brillantes, unos colores que han sido elogiados por los admiradores de la celebrity.

Tal y como vemos en estas fotos de Instagram, Kylie Jenner mencionó que se trata de 'Weather collection" (colección otoño) que ha llegado a ser elogiado por los cibernautas. El nombre que eligió la figura pública es bastante significativo: Stormi Webster. Desde antes de su llegada, la pequeña causó una gran tormenta.

Aunque la empresaria trabajó en el proyecto durante el tiempo en el que estuvo embarazada, hace poco dio a conocer la noticia en sus redes sociales. En una de sus historias de la red social, la joven habló sobre los detalles de la colección de cosméticos.

"Antes de revelar mi nueva colección, solo quería contarles un poco de los antecedentes. Trabajé en esto prácticamente todo mi embarazo. Y justo después elegimos el nombre de Stormi, su nombre realmente me inspiró."

Kylie creó todo como inspiración a su pequeña. Agregó un color de sombras llamado Aquarius por el signo zodiacal de su niña. Asimismo, hay sombras de ojos que se llaman Sweet Stormi y Starbaby.

Te puede interesar

‘Quinceañeras’ se lucieron sobre alfombra roja de “A tu lado”

Dolce & Gabbana causó conmoción con drones en pleno desfile

11 ideas para conseguir el mejor look con short cortos

15 vestidos de novia para matrimonio civil