Belleza

La moda de las cejas ondeadas que son furor entre las celebrities y bloggers

¿Te animarías por asumir este nuevo modelo?

Editor: Editor Multimedia

Fotografía: Instagram

La moda de las cejas ondeadas que son furor entre las celebrities y bloggers

La moda de las cejas ondeadas que son furor entre las celebrities y bloggers

Existen diversas tendencias en el mundo de la moda en las que a veces pueden hacer lucir muy bien a las personas y en otras, no tanto. Así nacen las cejas onduladas que ha revolucionado Instagram

Podemos ver en diversas cuentas de personas populares de la red social que exhiben estas peculiares zonas con un estilo ondeado. 

Esta moda ha llegado ha extremos en donde el buen gusto se ve perjudicado con personas que se extralimitan un poco. "De la moda, sólo usa lo que te acomoda. No porque sea tendencia, tenemos que usarlo. ¡Sentido común, por favor! Para un maquillaje artístico, OK, para una fashion o beauty blogger, OK, para una fiesta de disfraces, OK, para un Fashion Show, OK, pero para él día a día o para nuestro trabajo, mejor no inventemos" mencionó un portal venezolano referente a la exageración en que algunas personas utilizan estos estilos. 

Desde hombres y mujeres que siempre buscar lo último en tendencias Instagram ha logrado abarcar los trending más usados y que son imitados constantemente. Es así que llegaron las uñas con diseños estrambóticos y  algunos peinados extravagantes. 

La técnica

Para tener este acabado de forma natural solo se requiere utilizar un lápiz delineador, un cepillo para cejas. Lo primero que debes realizar es el depilado adecuado para evitar las impurezas cerca. Posteriormente, debe peinar con el cepillo de forma ondulada los vellos de tu ceja. Con el lápiz de contornos, dibujas los bordes. Este debe ser del color de tus cejas para tener un toque más natural. ¡Y listo! Obtendrás este modelo exclusivo. 

Otros diseños

Siendo Instagram el portal de las nuevas tendencias te dejamos aquí algunos modelos que podrían interesarte. 

Si te interesó, debes leer:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram