Belleza

"La Pánfila" posó al natural en atrevida sesión de fotos

María Victoria Santana difundió unas sexies imágenes que fueron parte de una sesión de fotos

"La Pánfila" posó al natural en atrevida sesión de fotos

"La Pánfila" posó al natural en atrevida sesión de fotos

¡Wow! ¡Qué guapa! María Victoria Santana, quien da vida a 'La Pánfila' y estuvo metida en una polémica con el padre de su hijo, asombró en las redes sociales al mostrar una sensual sesión de fotos.

La Pánfila apareció en unas fotos que no dejaron nada a la imaginación, pues al protagonizar la toma de imágenes eligió aparecer en topless y solo luciendo su ropa interior y una lencería.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa mostró el cambio que tuvo en la sesión. "Y de repente, ella cambió. Se volvió una mujer completamente diferente, con una nueva mentalidad, una nueva perspectiva, una nueva alma. La que antes se preocupaba por todo y por todos, ahora lo único que le importaba era ser feliz siendo ella misma", escribió en "La Pánfila".

"Y de repente, ella cambió. Se volvió una mujer completamente diferente, con una nueva mentalidad, una nueva perspectiva, una nueva alma. La que antes se preocupaba por todo y por todos, ahora lo único que le importaba era ser feliz siendo ella misma".

Una publicación compartida de Maria Victoria Santana Diaz (@panfipanfi) el

Recordemos que la actriz cómica no tuvo un buen inicio de año, pues denunció al padre de su vástago por no asumir su responsabilidad. Según María Victoria, Juan Carlos Suito no se encarga de todo, tal y como lo hace ella con el 100%. Por ello, este 2018 decidió dejar atrás todas las experiencias malas y comenzar de cero. ¿Qué te parecen estas fotos?

Te puede interesar

Alondra García y sus deliciosos desayunos saludables

Micheille Soifer y su drástico cambio con y sin pestañas postizas [FOTOS]

Katty García y su rutina de ejercicios para recuperar su silueta

Angie Jibaja luce más bella que nunca y estos fueron sus 6 looks más llamativos