Belleza

Mayra Goñi y Laura Spoya: ¿quién luce mejor al estilo 'La Sirenita'? [FOTO]

¡Guapas! El duelo entre ambas bellezas no tiene cuando parar

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Mayra Goñi / Laura Spoya

Mayra Goñi y Laura Spoya: ¿quién luce mejor al estilo 'La Sirenita'?  [FOTO]

Mayra Goñi y Laura Spoya: ¿quién luce mejor al estilo 'La Sirenita'? [FOTO]

¡Qué churras! Mayra GoñiLaura Spoya vuelven a causar sensación en las redes sociales, pero esta vez no se trató por un video en el que la recordada 'Yuri' aparece cantando o la exreina de belleza se luce con su personaje divertido de 'La bipolar', no, es todo lo contrario. Ambas figuras del espectáculo no han llegado a cautivar en Instagram por sus cambios de look.

El parecido entre ambas ha llegado muy sorprendente, pero no nos referimos por las facciones del rostro, no, sino por las apuestas en los mismos colores de pelo que han aparecido en el ciberespacio. En el caso de la bella modelo, la imagen corresponde a hace algunos meses en el que dio vida a 'La sirenita' con un traje total del personaje ficticio. ¡Lindas!

En tanto, Mayra Goñi ha filtrado la imagen en la que aparece con su cambio de look con el cabello rojo, pese a que se sólo se trató de una peluca, la instantánea ya ha generado varias reacciones en Instagram. Pocos usuarios no imaginaron ver a su ídola con la apuesta en esa tonalidad de la melena, pues tiempo atrás sólo se decantaba por sus bellos rulos o el look laciado que ha enamorado a varias fanáticas.

Si ambas hubiesen llevado el color de cabello en rojo, entonces tendrían que cuidarse de manera extrema, pues tener el look en dicha tonalidad sí necesita varios baños de color. A su vez, no hay que excederse con los lavados extremos. Es importante lavarse con champú sin sal, evitar el uso de planchas o secadoras, usar silicona para las puntas del pelo, así como otros productos que dejarán el cabello más saludable posible. ¿Qué te parecen estos looks de Laura Spoya o Mayra Goñi?, ¿te atreverías a ponerte esta peluca?

Te puede interesar esta nota: Eiza González: revelan cómo ganó protagonismo en Hollywood [FOTOS]