Belleza

La última tendencia para delinear los ojos, según famosas de Hollywood

Conoce lo último en el maquillaje para los jóvenes

Fotografía: Shutterstock

La última tendencia para delinear los ojos, según famosas de Hollywood

La última tendencia para delinear los ojos, según famosas de Hollywood

El maquillaje es todo un arte en su máximo expresión. A pesar que existen reglas, la idea es seguir un solo parámetro que nos identifique y ¿qué mejor idea que crear algo diferente? En Hollywood, por ejemplo, la moda de los dots o puntos ha regresado no solo para las prendas, sino también para los delineados. En esta nota te mostramos algunos ejemplos para que los tengas en cuenta.

Es un estilo entre pasarela y streetstyle: el dot eyeliner y otras formas bajo el delineador del ojo. La primera vez que apareció fue bajo los ojos de la actriz Geraldine Chapin, hija del icónico humorista de la época de los sesenta. En su momento no impactó en el mundo, pero luego firmas como Anna Sui o Givenchy han rescatado este estilo de maquillaje para su día a día en el escenario.

Esta original tendencia de adornar el ojo ha cautivado a influencers de maquillaje e incluso algunas estrellas de cine y personajes famosos, tales como Zoë Kravitz y Emma Roberts. El último en sumarse a esta tendencia ha sido Willow Smith, quien ha optado por aplicarse un denso delineado blanco bajo los ojos. Te puede parecer extraño e irreverente, pero no dudamos que los delineadores lleguen a inmortalizarse en las redes sociales. ¿Qué te parece?

Te puede interesar

Sheyla Rojas y su tratamiento para mantener un cutis limpio [VIDEO]

Tula Rodríguez no eligió buen maquillaje para salir en televisión

Vanessa Jerí cambió su apariencia para interpretar a vedette de los ochenta

Karla Tarazona: tres trajes de baño de la famosa