Belleza

Lady Gaga asombró con ‘cintura de avispa’ en Instagram

La famosa paralizó Instagram con sensual imagen

Editor: Editor multimedia

Lady Gaga asombró con ‘cintura de avispa’ en Instagram

Lady Gaga asombró con ‘cintura de avispa’ en Instagram

Lady Gaga vuelve a asombrar a todos con su sensualidad en las redes sociales. La popular cantante y compositora estadounidense compartió con los usuarios a través de su cuenta personal de Instagram una infartante foto en la que aparece tomando el sol vistiendo un corto bikini que dejó muy poco a la imaginación de sus fans. En otra de las imágenes aparece un primer plano de su busto con unos detalles brillantes que ocultan sus pezones.

El tono de las instantáneas ha dado un vuelco entre sus seguidores más constantes y es que, en el marco del 'Joanne World Tour', la artista no ha dejado de sorprender con sus outfits y con su look más sexy. La actitud despreocupada con la que posa para la cámara y los tacos que luce han llamado mucho la atención por su excentricidad.

#joanneworldtour #ladygaga

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Hasta el momentos las dos fotos han logrado tener hasta el momento más de 700 mil 'me gusta' en esta red social, y en los comentarios no se hicieron esperar los elogios para la hermosa cantante de 'Poker face'. "Tan perfecta", "Dios mío!" y "Bellísima", fueron las reacciones más comunes que suscitó sus dos fotos en esta plataforma.

Call me Princess Peach ???? #ladygaga #JoanneWorldTourMiami

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Recordemos que hace poco asistió al evento AMA's 2017 luciendo muy sexy y que también compartió la ocasión con figuras de la música como Demi Lovato, Beyonce, Kelly Rowland, entre otros. Su regreso a los conciertos sin duda le han sentado muy bien a la también actriz en esta etapa. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Angelique Boyer y Sebastián Rulli realizan excursión en el fondo del mar

Luis Miguel: 7 mujeres que robaron el corazón del cantante

Los crop tops vuelven y las famosas arman excelentes looks [FOTOS]

Belinda es criticada por copiar el outfit de Rihanna en nuevo videoclip