Belleza

Lady Gaga regresa a los escenarios con más actitud que nunca con estas fotos

La famosa cantante presumió de toda su energía en tour musical

Editor: Editor multimedia

Lady Gaga regresa a los escenarios con más actitud que nunca con estas fotos

Lady Gaga regresa a los escenarios con más actitud que nunca con estas fotos

Lady Gaga ha regresado con todas las energías del mundo a retomar su posición en la música. La famosa y excéntrica cantante estadounidense ha publicado una serie de fotos en su cuenta personal de Instagram donde se muestra más desenfadada que nunca. Como parte de su nuevo tour musical, 'Joanne World Tour', la famosa aparece en las imágenes con prendas bastante cortas y que dejan ver gran parte de su cuerpo o incluso el sostén que lleva puesto. También se le ve con un sombrero de tono rosado y además, su cabello presenta hasta tres colores.

Sin duda que este estilo tan querido por sus seguidores se hizo esperar, pero ahora están más felices y satisfechos por el retorno de su ícono musical. En la descripción de las fotos, Lady Gaga coloca lo siguiente: "Saben que no soy perfecta pero tengo un corazón de diamante". En otra instantánea un poco más atrevida y donde aparece mostrando un tatuaje de David Bowie a la altura del talle indica: "De vuelta a los escenarios, donde pertenezco". Y por último, en una tercera imagen describe: "De regreso a la acción".

I? might not be flawless but you know I? gotta diamond heart.

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Las fotos suman en conjunto más de un millón y medio de'me gusta' en esta red social. Además, su actitud ha contagiado de energías a sus seguidores que se han mostrado entusiasmados por verla de nuevo con esa actitud que la caracteriza. En los comentarios todos han aplaudido su esperado regreso y le han deseado lo mejor. "My queen is back", es lo que han comentado muchos.

#joanneworldtour back in action.

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Recordemos que en setiembre pasado, la actriz y cantante sorprendió a todo el mundo tras revelar una enfermedad crónica que ataca sus músculos y su estado físico llamado fibromialgia y que la forzó a retirarse un tiempo de su pasión musical para recuperarse. Ahora está más renovada que nunca y lista para encantar a todos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tacones Rojos: Sheyla Rojas, Angie Arizaga y Jazmín Pinedo los combinan de esta manera [FOTOS]

¿Gel en los hombros? Conoce el nuevo método anticonceptivo para los hombres

Esto es guerra: mamá de Rosángela Espinoza arremete contra Yahaira Plasencia [FOTO]

Giuliana Rengifo publica foto de su hermosa bebé y deja impactados a usuarios