Belleza

Lanzan al mercado labial que dura todo el día

Se lanzó la fabulosa idea de adquirir un maquillaje duradero y bonito

Fotografía: Shutterstock

Lanzan al mercado labial que dura todo el día

Lanzan al mercado labial que dura todo el día

A todas nos pasa. Encontrar el labial perfecto requiere de mucho tiempo y sacrificio, pues invertimos dinero en productos que a veces no termina por convencernos. Ello ya no ocurrirá más, pues ha salido un nuevo producto en el mercado y se trata de un cosmético que promete durar por más tiempo, sobre todo para evitar retoques durante el día.

Se trata del labial Tatouage Couture, de Yves Saint Laurent, que promete ser el aliado perfecto de maquillaje para todas. Y es que no sólo es materia de durabilidad, sino también de autenticidad, pues se trata de un producto de alta pigmentación con una intensa gama de 18 tonalidades que explora desde los cálidos hasta los más oscuros.

Otro detalle que también ha enamorado a ciertas amantes de belleza ha sido por su último formato lanzado en el mercado: el líquido o mate. Como el pigmento es muy intenso no necesitas utilizar ninguna prebase labial, tan sólo aplicarlo hasta obtener la profundidad de color perseguida y dejar que se fije al contacto con el aire. ¿Te atreverías a probarlo? Recuerda tener los siempre siempre exfoliados e hidratados.

Te puede interesar

8 maneras de combinar el 'Ultravioleta' en tus looks, según Pantone

Cabello recogido y pendientes largos: la moda que famosas adoran por su elegancia

Claudia Ramírez: 3 looks en amarillo que te enamorarán [FOTO]

4 looks de Melissa Klug ideales para mujeres con muchas curvas