Belleza

Las 4 mujeres más bellas del Perú según certámenes de belleza

Conoce a las mujeres que marcaron al país con su belleza entera

Las 4 mujeres más bellas del Perú según certámenes de belleza

Las 4 mujeres más bellas del Perú según certámenes de belleza

El Perú se ha caracterizado por tener mujeres hermosas y llenas de vida. Algunas de ellas han participado en certámenes de belleza y han cautivado a más de uno. Prueba viva de ellas hemos querido hacer un recuento de las 4 más bellas y reconocidas a nivel nacional. A continuación, te presentamos a quienes han marcado la historia de nuestro país con su hermosura.

1) Gladys Zender

Resultado de imagen para gladys zender

Nació en Loreto el 19 de octubre de 1939. Su coronación fue una de las más llamativas. A penas se convirtió en Miss Universo en 1957, surgieron las dudas sobre su elección pues se dice que tenía aún 17 años y faltaban algunos meses para cumplir la mayoría de edad. Actualmente, es la única peruana en haber alcanzado dicho título. Después de su amplia popularidad, se casó con Antonio Meier con el cuál tuvo 3 hijos. El más popular de ellos es el cantante, modelo y actor, Chrisian Meier.

2) Olga Zumarán

Imagen relacionada

Proveniente de la ciudad blanca, Olga Zumarán ha sido popularmente conocida por sus interpretaciones como actriz y modelo. Ella llegó a ocupar el puesto doce como finalista para el Miss Universo 1978. Es psicóloga de profesión, Además, no podemos olvidar su paso por la televisión en teleseries peruanas que marcaron épocas como Mil Oficios y Así es la Vida. En el 2010, participó brevemente en Al fondo hay sitio y en el 2012 fue locura de radio en su programa "En privado con Olga".

3) Jessica Newton

Imagen relacionada

Hasta el día de hoy, la bellísima chalaca Jessica Newton sigue dando la hora. Tras su paso por el Miss Universo 1987, quedando como semifinalista en el top 10, se convirtió en empresaria organizadora de los certamen Miss Perú. En este último y con su organización, lograron ocupar los puestos de MIss Mundo, Marina MoraMaria Julia Mantilla

4) Valeria Piazza

Imagen relacionada

La joven modelo y Miss Perú 2016 quedó como finalista en el Top 13 del Miss Universo 2016. Es comunicadora social graduada de la Universidad de Lima. Aunque hubo ciertos inconvenientes por su elección, en la actualidad ella se encuentra pasando un situación un poco más grave. Su estado de salud le ha jugado en contra con una enfermedad auto inmune, pero se recupera satisfactoriamente. 

Te puede interesar:

Jerry Rivera reza para que el cantante ‘Puma’ se recupere

3 looks urbanos que nos enseñan las famosas peruanas

Ninel Conde denunció ser víctima de extorsión por foto íntima

Paolo Guerrero y Alondra García se habrían encontrado, según Latina