Belleza

Laura Bozzo se sometió a cirugías estéticas en Colombia

'Abogada de los pobres' indicó en qué partes de su cuerpo se operó hace unos días

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Laura Bozzo

Laura Bozzo se sometió a cirugías estéticas en Colombia

Laura Bozzo se sometió a cirugías estéticas en Colombia

¡Sorprendente! Laura Bozzo ha causado gran asombro en las redes sociales tras viajar a Bogotá, Colombia, pues indicó que se realizó unas cirugías en el rostro. Según la famosa, sus cambios fueron "estéticos de rutina". Según el diario 'La red', la figura pública confesó en una entrevista, en su reciente visita a la capital colombiana, que se "aplicó plasma en las mejillas y en la frente bótox". Además, le pusieron “un poco de hilos rusos” en las arrugas cercanas a los ojos.

“Con la edad, si no te retocas, estás arruinada… Cualquier problema que tengo, pa’ Colombia me voy. A Medellín o a Cali, que también tiene muy buenos médicos", afirmó Bozzo al citado medio. No solo ello, la reconocida conductora, fiel a su estilo, expresó que las críticas de los demás le tienen sin cuidado.

Les mando bendiciones para todos ????desde cuidad de mexico,mañana sale mi entrevista para Caracol????besos Colombia??

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

"Yo sí me cuido mucho el físico, porque soy una persona que me gusta verme bien. Los que tienen arrugas en la cabeza y toda esa porquería en la cabeza, no se las quita el bótox. Entonces podrán decirme ‘momia’, ‘fea’, ‘vieja’, pero eso se arregla. En cambio, lo imbécil no se los quita nadie”. La famosa también publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde agradeció al público colombiano.

Te puede interesar

6 looks de semana perfectos para darle la bienvenida al verano

Thalía te da este sabio consejo de belleza para mantener tu figura [VIDEO]

Ximena Sariñana cautiva en concierto y muestra su avanzada pancita

5 lujosas fiestas de cumpleaños de hijos de famosas