Belleza

Laura Spoya: 3 diferentes maquillajes para salir el fin de semana

¡Guapa! La ex reina de belleza optó por tres estilos diferentes para salir ante cámaras

Fotografía: Instagram: Laura Spoya

Laura Spoya: 3 diferentes maquillajes para salir el fin de semana

Laura Spoya: 3 diferentes maquillajes para salir el fin de semana

Bonitos looks. Laura Spoya, ex miss Perú, publicó unas fotografías en las redes sociales donde reveló qué maquillajes le aplicaron para una sesión de fotos. En las tres propuestas notamos que cada estilo marca la pauta para un día soleado, uno nocturno y otro más enfocado para una cena romántica.

Sin duda, la bella Laura Spoya causa gran impresión vaya a donde vaya, pues incluso al natural continúa con su brillo en particular. Si no tienes idea de cómo maquillarte para este fin de semana, entonces aquí te dejamos un recuento de consejos e imágenes muy curiosos.

1. Contouring máximo

El contouring es la técnica que se aplica para marcar más las facciones del rostro. Cada forma de la tez guarda ciertas similitudes para las técnicas de maquillaje, pero hay que estudiar bien las dimensiones del pómulo, nariz, labios y ojos para rellenar de sombras o labiales. Este look queda perfecto para una salida en la noche con las amigas y beber un par de mojitos en la discoteca. ¿Qué te parece?

2. Miradas que matan

Por el contrario, la guapa Laura Spoya empleó un look marcado en los ojos y ligeros brillos en sus lagrimales que cautivaron a sus fanáticos. Los labios los rellenó con un color rosa que llegó a ser tendencia con las otras tonalidades de los ojos.

3. Smokey eye con acabado perfecto

Para las chicas de ojos grandes se recomienda este look que puede ser llevado para una cita o gala. Si vas a darle más protagonismo a tus ojos, recuerda no recargar el color en los labios. ¡Grave error si lo haces!

Te puede interesar

Jerry Rivera reza para que el cantante ‘Puma’ se recupere

3 looks urbanos que nos enseñan las famosas peruanas

Ninel Conde denunció ser víctima de extorsión por foto íntima

Paolo Guerrero y Alondra García se habrían encontrado, según Latina