Belleza

Laura Spoya elige maquillaje pin up y luce hermosa [FOTOS]

La ex reina de belleza lució una apuesta de make up que asombró a todos

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Laura Spoya

Laura Spoya elige maquillaje pin up y luce hermosa [FOTOS]

Laura Spoya elige maquillaje pin up y luce hermosa [FOTOS]

¡Hermosa! Laura Spoya, así como Josetty Hurtado y otras figuras de la pantalla chica, se inclinaron con la apuesta de maquillaje pin up que llegó a causar furor en las redes sociales. La guapa ex reina de belleza, quien también es humorista, publicó unas imágenes donde resaltaba su belleza con unas tácticas de make up que le asentaron a su rostro. Ojos bien marcados, labios con la tonalidad del rojo pasión y peinado alto fueron las claves para que la famosa luzca más linda que de costumbre. Las imágenes fueron publicadas en su cuenta de Instagram y en cuestión de minutos logró tener varios "me gusta", así como comentarios a su favor.

Puedes ver: Laura Spoya reina en Facebook con parodia de "Mayores" [VIDEO]

"Mujeres al poder #girlboss. ¿Quién dice que no podemos hacer de todo?. Más feliz que una lombriz en esta etapa de mi vida haciendo lo que más me gusta. Millones de gracias por tantas muestras de cariño. Se les quiere. Díganme sugerencias para próximos videos. ¿Qué les gustaría que haga #sevienenmassorpresas #feliz #agradecida #gracias #mujeresalpoder #conmasflow #finaperoconesquina @tomboigal", escribió Laura Spoya como leyenda de la instantánea que tuvo más de 20 mil "me gusta".

¿Cómo se puede lograr el maquillaje pin up? Debes usar pestañas postizas largas, buena base de maquillaje y no contar con tantas imperfecciones en la piel. Otro truco está en el delineado, pues debe ser muy llamativo tal y como lucen en estas fotos.

Te puede interesar:

Tilsa Lozano arranca suspiros por atrevido y revelador outfit [FOTO]

Sebastián Lizarzaburu y la foto junto a su pequeña Maia que te hará suspirar

Melissa Klug renueva su imagen y luce como quinceañera [FOTO]

Susy Díaz se compara con Paris Hilton y el parecido es increíble [FOTO]