Belleza

Laura Spoya queda encantada por su nuevo cambio de look

¡Qué bella! Ex reina de belleza expresó su fascinación por renovada melena

Laura Spoya queda encantada por su nuevo cambio de look

Laura Spoya queda encantada por su nuevo cambio de look

¡Muy bonita! Laura Spoya, a través de una publicación en Instagram, mostró el último cambio de look al que se sometió. Las fotos que aparecieron en la famosa red social mostraron el sorprendente y renovado aspecto de la ex Miss Perú Universo. Sus admiradores revelaron que su ídola se veía muy hermosa con el cabello más rubio e iluminado.

"Qué rico cuando te dejan el pelo exactamente como quieres. Pronto todo el proceso en mi canal de YouTube", escribió la famosa e influencer como descripción de las imágenes que aparecieron en las redes sociales. El renovado cabello se trató de un blonde balayage y baby lights, dos tendencias que han revolucionado en el mundo de la belleza.

El balayage es de concepto francés y consiste en un método con la que se aplica el color poco a poco en todo el cabello a partir de mechones muy finos. Pueden aplicarse en cabellos de cualquier color de base, desde la raíz a las puntas, o bien de medios a puntas.

En cambio, las babylights son una coloración que recrea el brillo natural propio de los bebés rubios. Lo habitual es que se apliquen a chicas con base rubia, desde la raíz, a través de la técnica balayage o de cualquier otra. ¿Te gusta el acabado? Inspírate en estos bellos cambios.

Te puede interesar

Bruno Agostini y su tratamiento para calmar dolores en la espalda

Gianella Marquina inspira a jóvenes por bellas propuestas de maquillaje

Janet Barboza y Andrea San Martín se hicieron el microblading de cejas

Melissa Loza y su envidiable figura [FOTOS]