Belleza

Laura Spoya reduce apariencia de ojeras con novedoso tratamiento

La bella modelo no dejó pasar la oportunidad para compartir con sus fans este singular procedimiento estético

Fotografía: Instagram: Laura Spoya

Laura Spoya reduce apariencia de ojeras con novedoso tratamiento

Laura Spoya reduce apariencia de ojeras con novedoso tratamiento

La bella ex miss, Laura Spoya no deja de sorprender a sus fans de Instagram. Esta vez lo hizo con un nuevo tratamiento para combatir las odiosas ojeras que nos crean bolsitas debajo de los ojos. Para ello podemos ver como la modelo opta por solucionarlo con un remedio infalible. Veamos en qué consiste.

Volvemos al ácido hialurónico con un coolaser que es la técnica que aplican. El ácido utilizado es un componente que todos tenemos en el cuerpo. Lo que logra, evidentemente, es un llenado de la zona ocular y, por tanto, la apariencia de no tener más ojeras.

El ácido hialurónico está constituido por cadenas de carbohidratos que permiten retener el líquido del cuerpo y al mantener la humedad en algunas zonas específicas, permite que, zonas como las que se encuentran debajo de los ojos, terminen por volver su piel a la normalidad. 

En esta ocasión, Laura dedica unas breves palabras a este tratamiento en su cuenta de Instagram. Dio a conocer dónde se lo había realizado, pero recomendó a sus fans buscar lugares de buena reputación y cuyas referencias sean excelentes. "OJO: ¡JAMÁS SE DEJEN INYECTAR NADA EXTRAÑO CON GENTE DE DUDOSA REPUTACIÓN! Lo que hay en la inyección es una combinación de Coolaser + Ácido Hialurónico (que tenemos en el cuerpo de por sí) ¡MUCHO CUIDADO!", dijo en su red social. 

Te puede interesar:

Natalie Vértiz luce radiante con su cambio de look

Cómo evitar el rubor facial, según Flavia Laos

Olinda Castañeda brilla con maquillaje de glitter en los ojos

Laura Spoya queda encantada por su nuevo cambio de look