Belleza

Laura Spoya revela el problema que implica someterse a una dieta

¡Wow! La exreina de belleza, se animó a confesar la razón por la que muchas amigas se separan

Editor: Romina Salinas

Fotografía: Instagram: Laura Spoya

Laura Spoya revela el problema que implica someterse a una dieta

Laura Spoya revela el problema que implica someterse a una dieta

¡Qué fuerte! Muchas de nosotras, tenemos una amiga que se ha convertido en una persona incondicional en nuestras vidas. Y es que con ellas compartimos salidas, secretos y hasta el gusto por la comida, sobre todo, por los dulces y/o postres. Sin embargo, todo cambia cuando nuestra mejor amiga decide someterse a una dieta estricta y la bellísima Laura Spoya lo sabe. 

A través de su cuenta de Instagram, Spoya, compartió un divertido vídeo donde revela la nueva razón que separa a las amigas: la dieta. Y es que desde que nuestra incondicional decide dejar de comer los más ricos platos tales como anticuchos, pollo a la brasa, torta de chocolate, entre otros, nosotras ya no sabemos con quién salir para compartir el mismo gusto culposo.

Cabe resaltar que durante estos meses, muchas chicas optan por dejar la grasa y los dulces para someterse a una rigurosa dieta y prepararse para la llegada del verano. Sin embargo, debemos tener en cuenta que todas las dietas deben ser balanceadas y nada mejor que sentirnos bien con nuestro cuerpo. 

Hasta el momento, el clip cuenta con 144.591 reproducciones y las seguidores de Laura, no dudaron en sentirse identificadas con la famosa. "tu y tu dieta! Es ella o yooo"; "jajaja qué dieta oie? Vamos por unas hamburguesas?", fueron algunos comentarios de los fans.

TE PUEDE INTERESAR

¡Se nos fue Carmencita Lara! 5 canciones para recordarla

Cuidar a los hijos cansa más que trabajar ¡La ciencia lo confirma!

Vanessa Terkes: conoce a los guapos “primos” de la bella actriz

María Pía Copello describe la personalidad de sus hijos en tierna publicación